Capítulo 22
*_______*
Domingo
Desayunábamos muy agusto mis padres, mi hermano y yo en esta mañana muy emotiva para mi, haber estado ayer con Alonso me ha hecho sentir muy bien con tan solo tenerlo cerca.
—¿Que maestro les marco la ida al Museo? -me miro mi padre mientras bebía de su café amargo de siempre.
-El... El... Maestro de Historia Papá ya sabes... -metí un gran bocado, para que no pudiera responder más.
-Ya veo... ¿Con Julia no? -enarco una ceja
-Si... -me límite a responder
-Mi vida... Estamos desayunando todos no es hora de hacer preguntas además sabes que nuestra hija jamás rompería tus reglas después de lo que hablamos, -sonrió, no mamá no me hagas arrepentirme de todas las cosas que estoy haciendo por amor.
-Además... Jos esta para cuidarla... -Sonrió, -Es un buen chico... -mi padre siempre que tenía la oportunidad de alargarlo lo hacia.
-Desde cuando a que eso les preocupa... Digo no es por nada pero Jos es muy.... -Mi hermano por fin después de varias semanas se metía en la conversación sobre mi vida.
-¿Muy que? -dijo mi madre, -hay algo que debamos de saber...
-No,no, es solo que papá lo alaba demasiado... -rodó lo ojos.
-No seas un celoso hijo... ¿Para Cuando tu, te buscas una linda chica eh? Seguimos en la espera.
-Papá no empieces... -ignoró lo último.
-No quiere declararse a Julia... Sabe que lo batearían...-me reí
-¡Oye! no digas eso Tonta.
Todo la mañana me dediqué a realizar mis deberes de las tareas para el lunes, cada que me llegaba un mensaje rogaba siempre para que fuera él pero fallaba los mensajes eran de los grupos de la escuela o de Jos, no les contestaba todos ya que... Después de aquella noche de había marchado decepcionado de mí.
-Señorita.... Su madre le ha enviado este vestido.... Tendrán una reunión esta noche.
-Gracias... Adelante pase deje las cosas en la cama.... -le Sonreí -¿Le dijeron la hora?
--Si estarán aquí a las 7, para luego irse a las 8:30 junto a ustedes....
-Ya veo... Muchas gracias.
-No hay de que... Con permiso,-dijo la ama de llaves para luego dejar las cosas y marcharse.
¿Reunión? No sabia de eso... Pero bueno tenía que estar lista antes de ese dicho horario, casi siempre les acompañamos en sus reuniones de importantes así que esta no seria una excepción.
Pasado mas de 5 horas habían dado ya las 6:30, estaba alistandome para no llegar desareglada como siempre sucedía. Mientras me piensa el cabello el teléfono sonó dejándome ver el mensaje mas hermoso.
"Alonso"
*Buen domingo Fea... Trabajaré hasta tarde, nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...