«"¿Es broma verdad?"»

39 5 18
                                    

Capítulo 20

Lucia un hermoso vestido de noche corto de color azul pavo por encima de las rodillas con mangas de encaje con una ligera vista de mi escote por la espalda, con los cabellos ligeramente ondulados y mi maquillaje normal sin exagerar.

-Mira que hermoso se ven tus padres bailando al ritmo de la música, -Oi hablar a Camila detrás de mi.

Las mesas rodeaban cada parte del jardín mientras las luces blancas deslumbraban por todas partes y las flores blancas combinando las rosas daban un toque muy lindo y romántico a la gran fiesta que mis padres habían realizado por mas de una semana. Ellos bailaban con calma en la pista, todo el centro de atención era para ellos pero al parecer no lo notaban ya que en estos momentos los dos estaban mirándose mutuamente mientras su amor se reflejaba en su mirada que era deslumbrante en los dos con cuidado papá se acercó mas hacia ella y la beso.

-¿Almas gemelas no?, -escuche hablar a Jos sobre mi hombro para luego tomar asiento junto a mí. Estaba vestido con un traje gris para la ocasión sumamente lindo, ese color de hacia relucir mas su color de piel y lo tierno que hacia resaltar sus ojitos.

-Eso creo... -me moví incómoda, sabía que trataba de estar junto a mi y recuperar todo lo que eramos como aquel beso había logrado lo que quería confundirme.

Todos los chicos estábamos en una mesa degustando lo que nos traían los meseros, mientras mis padres se alejaban de la pista mire mi teléfono que me traía un hermoso mensaje.

Alonso

-¿Como te la estas pasando?

Leído √√

A punto de responderle oí a mi padre hablar fuertemente mi nombre por lo que no dude ni un segundo en mirarlo poco a poco se acerco en nuestra mesa.

-Vamos cariño, -me tomo de la malo -Tienes que bailar como tu novio en esta noche especial, -miro a Jos -Anda Jos, ve y acompaña a mi niña, -tomo mis manos y las unió con las de él.

Mis ojos se abrieron a mas no poder, no quería bailar con él lo que menos esperaba ahora era la tensión de todo el mundo.

-Anda vamos..., -me tomo de la cintura para caminar al centro -¿no le has dicho que habíamos terminado?, -sus ojos brillaron con mis manos rodee su cuello y el hizo lo mismo con mi cintura para atraerme mas hacia su cuerpo.

-Jos.... -sus ojos trataban de leerme así aparte los míos -Tu sabes que mi padre, bueno yo..., -el momento era muy incómodo ser el centro de atención no era lo mío ¿Oh sí?

-Shhhh no digas nada, -sonrió-disfruta el momento cariño.

Por mas que quisiera no podía hacerlo, haberlo besado hoy era mucho para mí, me desconcertaba saber que aun después de lo que me hizo siento cariño por él pero por otro lado esta Alonso bueno el era... Mas bien él es la persona con la que siempre eh soñado ya que su manera de ser se me hace la más dulce para un chico.

¿A que le temes?

A que todo esta farsa termine y que Alonso se entere de la puta mierda que eres como persona.

Cada día mi consciente me hundía más en ves de ayudarme.

Después de aquel baile junto a Jos,Papá le anuncio a todos los invitados que él y yo éramos pareja por lo que quede palida ante su aclaración imprescindible.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora