"Adueñado"

39 5 0
                                    

Capítulo 45

*Jos*

Solo en mi habitación la extraña sensación de angustia me invadió, sus ojos llorosos suplicandome qué fuera más rápido, la miraba a cada momento en el retrovisor con sangre en las manos asustada y apuntó de desangrarse, ibamos caminó al instituto pero de pronto los dolores comenzaron a invadirla y terminamos los dos asustados aunque no tube tiempo de demostrarlo pues estar igual que ella al borde del colapso no serviría de nada. Llegamos tarde, el bebé por desgracia estaba muerto, había abortado. No quiso hablar con nadie después de aquel incidente ya que evitaba a todos incluyendome a mí, le prometí que estaría a su lado y no iba a romper esa promesa, no, no después de todo el daño que le he causado, algo tengo que remediar, la visitaba cada día de la semana tanto de día como de noche pero no quería verme ponía un sin fin de escusas que estaba dormida o cansada yo que sé pero verme no quería. Había pasado casi un mes con ella y era muy bonito verla sonreír a pesar del daño emocional que sufría por ese tipo que estaba lejos de su alcancé, lo odiaba por haberla hecho sufrir aunque también me odiaba a mi por lo mismo pero ese era otro asunto; estaba encantada de estar embarazada semanas atrás, me contaba una y otra vez las cosas que haríamos juntos si llegaramos a casarnos qué aunque estaba hecho aun no estaba convenvida de atarse a mi pero ¿quién lo haría?  Estaba loco y ella lo sabía, la había lastimado de la peor forma, la culpa seguia carcomiendome a cada instante. Tenía planes para su  bebé, lo quería apesar de ni siquiera haberle mirado su carita tran frágil y preciosa, anciaba tenerlo en sus brazos y jugar con él, aunque habia días que estaba asustada por lo podría ocurrir si su enfermedad se interponia pero para calmarla le comentaba cosas positivas para darle aliendo de seguir sus tratamientos y no darse por vencida pero al final, niego dolorosamente, pero al final todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos ella estaba ya desangrandose, recordarlo me mata por dentro, lo admitio, llore llore por un bebé que ni siquiera era mío pero juro que daría lo que sea por lo que fuera para que ese lindo bebé siguiera aun en el cuerpo de su madre, de ese lindura de mujer.

—¿Cariño estás aquí? —mamá tocaba la puerta de mi habitación, por fin estaban en casa después de su viaje de negocios.

—¿Qué pasa? —hable desde la cama.

—¿Puedo pasar?

Suspire  para luego tomar asiento en ella, —Pasa.

Ella abrió la puerta, su sonrisa triste, pero aun así jamas perdía su glamour, era hermosa sí, mi madre era tan bella y mi padre era un puto coñazo no sabía apreciar lo que tenía enfrente, caminó hacia mi para tomar asiento a mi lado, —Supe lo del bebé ¿Ella como está? ¿Porqué no pudiste cuidarte, cuidarla? Maldita sea José, para eso existen los anticonceptivos.

Sonreí, como era de esperarse papá y los padres de ella no le hablaron con la neta, —Esta mal mamá, —la mire, —No quiere verme y eso me preocupa, me preocupo más por ella que por mi mismo. —fui honesto, —Está evitando a todo mundo, no habla con nadie, no comprendo que es lo que pasa. Estoy tratando de ayudarla pero no me deja verla.

Tomi mi rostro, —Cariño.... Aperdido a tu hijo, a su bebé de ambos, ella está terriblemente adolorida fisicamente y emocionalmente, debo admitir qué... Eres un tonto, te dije que no anduvieras con ella en ese tipo de aspectos, te expliqué lo que podía pasar pero te valio José, ahora debes de acercarte a ella y explicarle lo que sientes y convencerla de que no esta sola... Pero no la preciones ¿De acuerdo? —asentí y prosiguió, —Solo trata de entenderla por más difícil que sea, escúchala y comparte lo que sientes también.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora