Capítulo 28
Maratón 1/3
Dedicado aYou_Perfec
*Alonso*
Sentado por la mañana pensando en todo lo que había vivido con ella en tan poco tiempo, ni que decir, en verdad me dolía que todo fuera parte de una estúpida apuesta creí que era distinta a ellos pero termino mostrándome lo contrario.
—¿Cariño dime que pasa? —mi madre pregunta con cierta pizca de curiosidad —¿Qué paso con ustedes?
La miré, —Mamá no pasa nada.
—Puedes confiar en mí, sabes qué estare contigo y te apoyaré. No puedes quedarte con esas tristezas solo te harán daño. —me sonrió —Vamos amor... Dime.
—Creí que lo nuestro iba enserio —suspiro agobiado por toda esta situación —Me entregue a ella por completo pero...
—¿Qué dices? —frunció el ceño
—Hicimos el amor mamá, —sentí mis mejías arder, —pensé que después de haberlo hecho nada en nosotros cambiaría al contrario pude imaginarme todo lo lindo que sería después de pero... Era hermoso para ser real. Sus sentimientos no fueron mas que simples mentiras y juegos para verme la cara de idiota. —baje la mirada ante mi aclaración, no sabia lo malo que se sentiría que una chica jugara conmigo, no pensaba en ello, incluso prometí no enamorarme hasta graduarme en la universidad pero no me queda mas que aceptar este desastre que ha dejado en mí.
—Cariño... Tienes que hablar con ella, las cosas no siempre suelen ser lo que imaginás—me tomo las mejías obligandome a mirarla, —Mi amor, — lágrimas recorieron mis mejías — Tal vez no sea lo que piensas...
—No mamá, me lo dijo en la cara con toda la seguridad qué solo jugaba conmigo... —solloce —y tuvo ese cinismo de besarme después de su maltida confesión... —pase mi antebrazo por las mejías, —Le dije que se alejará de mí... Pero ahora... —golpeé la mesa con fuerza —No sé que esta pasando me arrepiento de haberle hablado de esa manera pero se lo merecía...
—Alonso esa chica... —de nuevo hizo que la mirará —No tiene nada a pesar que este llena de oro... Su corazón esta perdido ¿Qué no viste a su padre? Se atrevió a golpearla sin importar nada... Ella no tiene ni idea de que es amor, me imaginó el infierno que debe ser cuando tus padres quieren que sigas por el buen camino dandote pocas maneras a elejir para luego terminar eligiendolos ellos. —me beso la mejia. —Solo escuchala de nuevo, no esta de más y si en verdad quieres alejarte de ella hazlo pero no te lamentes por ello... ¿Esta bien?
—pero mamá... —me negaba a hacerlo
—Haz lo que te digo Alonso... Si no lo haces tarde o temprano vas a...
—Lo pensaré —fue lo único que respondí.
—Mamá ya estoy listo ¿podemos irnos? —Braulio salia de la habitación arreglado para asistir a la escuela.
—Sí, nos vemos después cariño —me beso la meija—vamos Braulio, —camino hacia la puerta.
—Hasta luego Bro—chocamos los puños— cuídate.
—Tu igual pequeño.
Pasado ya dos horas me encontraba en las instalaciones de la preparatoria camino hacia mi salón. Había pensado varias veces en la conversación de mi madre por la mañana y me debatía si debía hacerlo o no. Aqui estaba frente a ella apunto de entrgarle el teléfono que habia dejado en mí casa.
Caminé hacia su lugar pero mientras lo hacía podia ver la tristeza que traía, no miraba al frente solomente se dedico a escribir en su cuaderno desde que llegó, pude notar la exageración de su maquillaje en aquella mejia golpeada hace un dia por su padre.
—¿Qué es lo que quieres? —levantó la mirada para asi encontrarme con esos ojos tristes, rojos e hinchados ¿Había llorado por toda la noche? —¿Qué quieres? —de nuevo preguntó, era fría ahora, estaba seguro que eso se debía a mi rechazó para después suceder lo demás.
—Yo... —¿Qué carajos pasaba conmigo? Prometí alejaría de ella,era un completo idiota, aun no me bastaban todas esas verdaded para olvidar el mal que en mí habia causado,—Yo...
Su amiga Camila comenzó a reirse —Oh vamos chico, ella no esta de humor. —contestó
—Basta Camila... —accedió Julia.
Les reste importancia para centrarme en ella, —Ten, —fue lo único que dije al mostrarle su teléfono —Lo has olvidado supuse qué lo necesitarías y decidí... —no dejo que terminará.
—Gracias Nerd—los tomo de mala gana, —Ahora largo. —enarco una ceja al mirara que no me movía,—¿Qué esperas?
Estaba bromeando ¿que pasaba con ella? Había cambiado de una noche a la mañana.
—Alonso.... —escuché a Julia, para asi ella hacerme señas para que me alejará.
Sin decir nada me alejé hasta volver a mi lugar.
¿Qué carajos fue eso? En realidad trataba de hacerme enojar o solo era su táctica al terminar su apuesta. ¿Nerd? Desde cuándo me hablaba así...
Ahora sí, ya no ibamos en la misma sintonía
Espero les haya gustado, voten y comenten.
Besos y abrazos.
Primer maratón.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...