«"Amores Invertidos"»

37 6 0
                                    

Capítulo 34

*Alonso*

Viernes

Daba demasiadas vueltas sobre mi cama, el frio reina en mi habitación no dejaba de pensar en ella y sí... ¿Estuvieran juntos? ¿Se besaran en cualquier momento? ¿Sería suya ya? Todas esas respuestas estaban matándome, comiendome cada sentimiento logrando encederme los celos al alto nivel.

Pensaba en ella una y otra vez a lo largo de la noche, no podía pegar los ojos para descansar, sus ojos seguían sobre mi al igual que sus labios pero de pronto todo se vuelve alreves llendose a los brazos de Jos. La universidad de España me habia dado el pase con beca, sí, había ganado en el concurso de las universidades extranjeras siendo el único que logro conseguirlo de todos los
120 concursantes de aquella Preparatoria dónde cursaba el último año. Mamá lo sabía, Braulio, Valeria, Julia igual pero menos ella, no tenía tiempo o mas bien no quería que se enterace, me dolia alejarme aun mas de ella auque según mi madre sería la mejor opción, pues estar con ella no era la mejor de las desiciones según todos los comentarios sugeridos de Frank.

Después de varios intentos por fin mis parpados cedieron hasta quedarme plenamente dormido.

A la mañana siguiente, como todos los fines de semana mamá habia preparado un delicioso café caliente con pan recién horneado puesto qué nos habian brindado más pago de lo habitual en el trabajo, estabamos bien sin problemas por el momento además durante todo este tiempo estuve ahorrando todos mis pagos para cubrir con mis gastos personales antes de abordar el avión hacía España ya qué me iría después de las fiestas decembrinas dado así qué era el miércoles mi último día en aquel instituto, ya no regresaría a acabar la universidad en esa estancia de lo cual Jos debería estar más que feliz, él lo sabía, Julia le habia contado pero como era de esperarse no se atrevía decirle a _______ para no prepararla, así cuando me fuera ni siquiera tuviera la molestia de saberlo e ir por mi, lo qué él mas temía, qué ella lo dejara para irse conmigo.

—¿Cariño que pasa? —mamá se detuvo para mirarme y luego tomar asiento frente a mí —¿Qué sucede? —no respondí, pensado en lo qué podría pasar si ella y yo nos fugaramos de esta maldita cuidad. Pero no era lo correcto, nuestras familias quedarían mal. —¿Es por ella cierto? —sonrió cálidamente dándome confianza.

Suspiro agobiado de tanto malestar emocional, —Estoy perdidamente enamorado de ella Má,—negué —no sé como arrancar este sentimiento que esta volviéndome loco, —la miré.

—Hemos hablado de eso Alonso, no puedes simplemente arrancarlo asi como así eso toma demasiado tiempo. —me acarició la mejia dulcemente, —tienes que entender que no pueden estar juntos, sus mundos son completamente distintos.

—¿Porqué en vez de ayudarme me hundes más? —estaba enojandome.

—Te estoy siendo sincera cariño, tu más que nadie sabe lo que he sufrido por amor... Sí tu decides luchar por ella o no, yo estaré apoyándote pero recuerda muy bien cuales serían las consecuencias y una de esas es qué su padre podría golpearla, estando nosotros en aquel momento no fue impedimento para darle una buena bofetada estando ella en tú habitación hablandola como si había cometido un grave delito... —me dio un leve apretón, — lo digo porqué tu no eres él del problema si no sus padres, siguen en un mundo dónde mantener sus bienes es mas importante que el amor.

—Y lo sé pero no quiero dejarla ir asi de simple Mamá, hable con ella el viernes pero como siempre todo salió mal ni siquiera pude decirle que me iría y no volvería a verla hasta terminar toda la carrera, —negué —Su novio apareció en ese momento.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora