Capítulo 30
Maratón 3/3
*_______*
Miraba aquel ventanal del instituto qué dejaba ver el enorme cielo empañando de luces que iluminaban a toda costa hasta el punto más obscuro del mundo.
Yacía varios minutos que él maestro habia llegado, seguí calificando cada uno de los exámenes paso por paso, llevábamos más de 10 minutos así.
—______—La voz de Julia me regresó al cruel presente.
—¿Eh? —sacudo la cabeza ante mi inoportuna perdición en mis pensamientos.
—El profesor te pide que pases al frente —me señalo con la mirada.
Las miradas posadas en mí me ponían más nerviosa —Por favor señorita Mouque pasé adelante, —logré visualizar a Alonso justo a lado de él, quien me miraba tratando de descifrar mis pensamientos, —Pase por favor. —hizo un ademán para alentarme. ¿Qué se suponía que haría? ¿O que era lo qué intentaría el profesor? Caminé hacia ellos, Alonso ya no me miraba y daba gracias a que no lo hiciera pero no saben como me mataba por dentro, mi cerebro y corazón no estaban en total acuerdo. Me coloqué justo a la donde él para que luego el profesor diera un paso hacia adelante y comenzará a hablar, —Estos chicos, fueron los únicos que lograron obtener la mayor calificación en mi materia, —nos miro sonriente, —Déjenme decirles qué, —colocó su atención en mí, —Me da mucho gusto que juntos se hayan apoyado el uno al otro chicos, —palmeo el hombro se Alonso, —Eres muy buen tutor hijo, bien hecho. No veo sus aplausos hacia sus compañeros, fueron los dos mejores en todos los salones donde imparten la materia conmigo.
Todos comenzaron a aplaudir y yo lo único en lo que pensaba era qué ahora era el momento menos apropiado para poder exivirme frente a todos. Su aroma había minado todos mis sentidos, unos centímetros unos malditos pequeños centímetros y podría abalanzarme a él, besarlo, besarnos hasta desgastarme los labios ya que mi pobre corazón moría por estar con él fuese cual fuese la manera en qué nos amaramos.
Sin duda esto de alejarlo sería mas difícil de lo que pensaba, pese a mis disculpas el estaba decidido a no regresar conmigo.
—Vamos chicos, no seas antipáticos, —nos miró —Felicitence —sonrió.
El volteé primero hacía mi, sus ojos dieron con los mios pude sentir como nuestro entorno desaparecía dejándonos solos en aquel momento mientras nuestros cuerpos poco a poco se fueron acercando hasta terminar abrazados.
Volver a sentirlo así era algo que no podía superar por mas que lo intentará, sus brazos rodeaban mi cintura y los mios su cuello, inhalaba ese aroma tan sencillo y exquisito que transmitía. Cerre los ojos ante tal tacto de su piel junto a la mía y lo abracé fuertemente porqué está sería la última vez qué podria tenerlo así.
—Ojalá después de esto puedas salir de mi vida, —Susurró en mi oído, —Qué decepción de ti... —me alejé de él, sus ojos no me transmitían nada asi que decidí soltarlo por mas qué no quiciera, era lo mas prudente que podia hacer para no terminar envuelta en lágrimas.
No dije nada, me sentí inmutada ante su cruel comentario. Las miradas seguian en nostros, todos nos miraban con extrañes pues era de esperarse ¿No? Alonso y yo habíamos tomado aquel abrazo como sí no hubiera más y claro que para nostros era el último pero nadie sabía de eso.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...