¿Cita?

49 5 6
                                    

Capítulo 13

Alonso

No puede estar pasando esto, ella estaba sentado justo frente en la mesa que me toca servir.

-N-no puedo, -trague grueso.

- ¿No puedes qué?, -frunció el ceño Frank.

-______ está en esa mesa, -señale con la cabeza, -no puede verme así, -señale mi ojo.

- ¿porque no?, -se río, -debes darle la cara algún día

-Si pero ese chico esta haya junto a ella.

- ¿quién te golpeo?, ¿cuál de todos esos hijos de mami?, pinches riquillos de mierda.

-Basta, te comportas como si fueras mi novio, -me avergoncé

-Claro que no, eres mi mejor amigo como un hermano menor para mi Alonso y lo sabes.

Bien las cosas eran así, el viernes iba para avisarle a ______ que no podía quedarme por asuntos de casa pero todo se complicó cuando Jos apareció en mi camino.

- ¿vas con ella?, -apareció de la nada a mi lado.

-H-hola Jos, -me intimidaba demasiado, odiaba ser así.

-Te hice una puta pregunta, -me jalo de mi mochila, -Carajo te advertí que te alejaras de ella, -me empujó con fuerza en el suelo.

-N-necesita mi ayuda pa-para...

- ¿acaso crees que se fijaría en una persona inferior que a mí?, -se burló, -vamos geniecito no sueñes cosas que jamás pasarán.-me pateo los pies.

-Basta yo no quiero problemas, -me puse de pie.

- ¿Problemas?, -me tomo en la camisa pegándome demasiado a él, -Es mía y te lo advertí idiota -me empujo para luego sentir un fuerte golpe en el ojo y caí al suelo, -te sugiero que te alejes de ella, nadie puede estar con ella a menos que sea yo quien lo permita. -me levanto a la fuerza, -ahora lárgate, ¡ahora carajo!, -me grito.

No tuve más remedio que hacerlo.

-iré por su orden no te preocupes, -me tomo él pequeño bloc de hojas.

-no, está bien iré, -trague grueso.

- ¿Seguro?, -alzo una ceja

-Sí.

Me encamine hacia ellos, Julia estaba con ellos, ¿acaso ella los había traído aquí? Si era obvio que sí, se notaba apenada. Con cautela me fui acercado poco a poco hasta llegar.

- ¿que desean ordenar?, -dije, estaba muy nervioso Jos por su parte solo se dedicaba a reírse de mí.

-Al parecer estás en todas partes, -levanto una ceja, -sorpréndeme con los mejor de aquí geniecito.

______ me miro sorprendida

-Jos... -hablo la amiga de ______.

-Te-temenos la me-mejor lasaña s-si usted gusta pode... -carajos estaba jodido.

-pues no me digas, ¿acaso lo hacen mejor que mi madre?, -me miro burlándose.

-Y-yo no lo sé, -me limpie las manos mojadas en los jeans, ______ no decía nada todos estaban en tensión incluso yo, era estúpido lo sé.

-Tengo que irme...- dijo _______ tomando sus cosas para salir rápidamente del lugar al notarlo Jos se tensó y Julia fue tras ella.

-Mierda..., -soltó, -vámonos de aquí, -Y tu....

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora