capítulo 14
*_________*
Unos fuertes golpes se escucharon en la puerta de mi habitación. Abrí lentamente los ojos.
—babosa, ya despierta, mamá ha regresado del viaje en Alemania, nos esperan para desayunar juntos. Mueve ese trasero.
Mierda, me metí a la ducha rápidamente, saliendo me puse unos jeans una blusa morada que se ajustaba bien a mi cuerpo, tome mi mochila y baje a toda prisa las escaleras para llegar a la sala.
Al llegar en la madrugada después de aquella noche con Alonso papá al parecer se había ido a la cama, rogaba para que esté no se hay dado cuenta. Les mentiría si les dijera que aquellos noche no fue especial cuando sabemos perfectamente que si lo fue, estoy en un completo aprieto aunque me duele admitirlo esta comenzando a ganarse mi corazón algo que nunca nadie a podido hacer refiriéndome a todos los chicos con los que he salido. Jos solo me gustaba nada más.
—buenos días... —me acerco corriendo a mi madre muy emocionada, hace más de tres meses que no la veía., —te extrañe tanto mamá.... —me corresponde con un fuerte abrazo.
—también yo cariño. —beso mi mejía, —siéntate princesa.
Dicho esto tome asiento junto a Bryan, papá por su parte estaba sentado ya en su silla de siempre en la punta de la mesa enorme que tenemos como todo un patrón al dar una conferencia en la junta de su trabajo, sí así era mi padre de mandador todo un jefe y mi madre a su lado como siempre.
—¿Donde te fuiste ayer por la noche?, —me miro, tomando su café amargo de siempre. Joder ¿qué le diría ahora?, su mirada fría estaba solamente en mi esperando mi respuesta. —¿no piensas decir nada?
—Papá yo..., —trague grueso.
—Fernando... —lo miro mi madre, —acabo de llegar y lo único que quiero es disfrutar estar con mis hijos.
—además te dije que se fue con el hijo de los Canela papá., —respondió Bryan.
—¡has silencio!, —golpeó la mesa fuertemente a lo que di un salto estremecedor ante tal imprescindible reacción de mi padre. —no vuelvas salir sola, solo porque llame a ese joven y en efecto me afirmó que estabas con él. —oh no. Más problemas. —me escuchaste no lo vuelvas a repetir.
—S-si papá. —me límite a decirle. Me sentía mal, lo amaba pero odiaba que nos tratará de esa manera con toda su autoridad.
—mamá... — miro a Bryan, —Jos canela es mi mejor amigo y ustedes son socios de sus padres no creo que este mal que ella salga con el, es decir....
—lo que me molesta es que no me haya avisado.
La chica que trabajaba para nosotros comenzó a servir el desayuno, todos degustamos lo que había en la mesa mientras mamá platicaba de su vieja a Alemania.
—fue difícil convencerlos pero lo hice, nuestra Empresa seguirá en crecimiento. —sonrió, sin duda estaba muy contenta por su logro.
Papá por su parte solo se deleitaba con la voz de mi madre, la ama demasiado y lo podemos ver a simple vista.
—vamos ______ hay que llegar temprano al instituto. —dijo Bryan tomando su bulto detrás de él, se despidió de mamá y después de mi padre.
Imite su acto, Hasta acercarme a mi padre, —lo siento... —le susurre al oído.
—tranquila, pero que no vuelva a pasar.
Sonreí, y mamá se despidió de nosotros dándonos buena suerte a nuestro inicio de semana.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...