capitulo 16
*_________*
—Disculpe señorita pero hemos acabado. —me dijo una chica de ojos cafés oscuros.
—Oh no, —sonrei, —vine por Alonso, Alonso Villalpando, trabaja aqui.
— Si, —contestó.
—______—lo escuche decir, no dude en ir corriendo hacia el para abrazarlo muy fuerte. Rodee su cuellos con mis brazos para esconder mi rostro en sus en su pecho, —pensé que nunca llegarías Fea, —susurro en mi oido, rodeando mi cintura con sus manos.
Me separé un poco de él, —No se que rayos me este pasando pero..., —sus ojos y los míos se encontraron, — te extrañe tanto. —uni nuestros labios, en verdad él era todo lo contrario a Jos, sus labio eran finos y cálidos.
—¿a que se debe ese beso?, — dijo sobre mis labios.
me encogí de hombros, —te veias tan necesitado así qué, ¿porque no hacerlo?, —me reí.
—oh vaya, —hecho la cabeza para atrás al reírse.
Una tos fingida se logro escuchar detrás de Alonso. —Oh el es Francisco,mi mejor amigo —me presentó, —ella es _______—acepte gustosa a su apretón de manos.
—Me puedes llamar Frank, así que eres tu, la famosísima _____ Alonso me ha hablado mucho de ti. —Me sonroje ante su aclaración. —¿a que se debe él honor de su visita?.
—Oh bueno yo le prometí a Alonso que lo ayudaría y bueno aquí estoy.
—vaya.
—suelo lavar los platos siempre con el pero esta noche será una acepción, —me tome de la mano.—vamos a la cocina.
—un placer conocerte Frank, —dije casi a gritos.
Llegamos y me colocó un atuendo especial para que mi vestuario no se ensuciara.
—esto es un mandil, —me amarro las pequeñas hebras que salian de el. —te ves bien Fea. —me sonrió.
—¿y bien?, —dije sonrojada.
camino hacia un fregadero lleno de platillos con comida en ellos, —esto haremos.
—¿Lavarlos?,—dije soprendida—¿eso haces siempre?, —alce una ceja, —Digo, esto es un poco asqueroso, bueno lo que quier...
se burlo de mí —con el tiempo te acostumbras, si no quieres hacerlo, no te preocupes, puedes esperarme, —me Sonrió
—No, claro que si puedo. —me acerque a él.
—muy bien, —lo mire tomar una plato, por una milésima de segundo me distraje y sentí como me untada algo en la cara.
—¡aaaaah! ¡Por dios Alonso!, —me limpie rápidamente, el solo se dedicaba a reírse de mí, —¡que asco!, —lo miré.
—Tranquila Fea, —recobraba el aliento, —es solamente agua, no fue nada de los platillos.
—Tonto, —abrí la llave del fregadero y le tire un vaso de agua en la cara. Eso si daba risa, me carcajeaba, esto era mucho mas divertido de lo que me había imaginado.
—Oh no ya veras, — tomo con su mano un platillo.
—¡No! ¡para!, —Me cubrí como pude, sentí como algo con grumos en la cara.—¡No te pases Alonso!, —abrí la boca en forma de 0.
se carcajeaba a morir, —¡el que rie de último lo hace mejor Fea!.
No me quede con los brazos cruzados de un momento a otro tome un platillo y se lo arroje de igual forma en la cara. No para de reírse al igual que yo, a pesar de estar sucios con comida nos estábamos divirtiendo, esto sin duda era mejor que todo mi mundo de gente que solo se preocupa por tener mas dinero que otros.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...