«"Why"»

34 6 6
                                    

Capítulo 31

*_________*

Pasado ya tres semanas tras mi última pelea con papá acerca de Alonso por fin lo había dejado un lado al ver qué Jos venia por mi para salir. No podía mentirme a mi misma, lo quería, lo amaba demasiado pero las circunstancias no nos dejaban estar juntos, cruzarnos por los pasillos y evatirnos es algo con lo que había lidiado día con día en el instituto puesto que moria por correr a él y decirle por completo mis sentimientos sin importame mi entorno que me lo impedía.

Había escuchado qué el concurso donde se encontraba inscrito cada vez aumentaba de niveles en las categorías puesta por aquellas escuelas europeas, cada que lograba coincidir con él lo encontraba leyendo o escribiendo demasiadas cosas en su cuaderno, quería desearle lo mejor, decirle que lo podía lograr y que confiara en si mismo pero eso le sobraba, siempre estaba con ella, Valeria por aquí Valeria por acá, me había cansado de aquello, lo amaba pero no podia dejarme destruir asi tan simple. Después de todo Jos lograba ganarse mi confianza de nuevo, claro que no era fácil pero lo intentaba arreglar, lo que me daba una buena intención por su parte. Hacía todo lo posible para mirarle solo a él pero sentía que era difícil, estaba enamorada sólamente de él, Alonso. Por más qué intentará arrancarmelo de la cabeza no podía.

Escuchar multimedia y ver el video

Ni siquiera hacíamos contacto visual, bajaba la cabeza y cruzaba frente a mí.

Recordé...

Alonso...-susurre al cruzarnos.

-Te dije qué no me hablaras más... -contesto secamente al instante,estrujo por cuarta ocasión mi corazón -Tus jueguitos estan arruinandome.

Desde ese momento dejé de intentarlo.

Quería estar con él pero ahora estaba con Jos a pesar de seguir amandolo.

-¿Qué hacés? -cuestionó, sentándose junto a mi. -Jos está buscandote.

-¿Qué no lo vez? -la miré.

-¿Estudiado? Por favor eso no es de ti, no eres la misma, han pasado ya días desde que él colegio le hizo la broma Alonso... Debes de superarlo.

-Camila... No puedo, pensará que fuí yo quién le te dio la trampa.. -suspire.

Me habia saltado de contarles esa parte.

Freddy y Jos corriendo hacía mi con velocidad en pleno receso.

-Sostén esto... -me lanzaron un bulto negro.

-¿Qué carajos? - lo observé perfectamente, en efecto, era la mochila de Alonso. -¿Qué le han hecho?

-Qué no le hemos hecho, -dijo Freddy a lado mío.

Sin previo aviso, las risas comenzaron a formarse por el pasillo. Me miro a los ojos y luego al objeto que tenía en brazos, oh no, estaba descalzo sin camisa solamente en calzoncillos, caminando hacia mi con suma indignación tendió los brazos. -¿Gracioso no? -mis mejías se acoloraron. Las risas y murmullos de todos hacían eco en todo el lugar. -¿Qué esperas? Regresame mis cosas-tendio los brazos.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora