«"Museo"»

46 5 3
                                    

Capítulo 21

*_________*

La noche de ayer me la había pasado muy estresada, gracias a mis mentiras y juegos Jos estaba mal pero prefería decirle la verdad a quedar como... Bueno ya ni siquiera sé que clase te persona soy.

—¿Vendré por usted señorita? -dijo él chofer de casa. Papá me había dejado salir ya que le mencione que era trabajo de la escuela ir a un museo lo cual era una reverenda mentira.

-No... Ire sola... -Baje del auto, Alonso me había dado la dirección de su casa.

-Pero... Estos lugares no son confiar usted lo sabe, es un barrio con gente... -vaya estaba siendo un insolente.

-Estaré bien, mis amigas vendran por mi ahora puedes marcharte. -sus palabras me habían enojado.

-Como guste Señorita... -subió al auto para luego irse en dirección a la empresa de papá.

Traía un lindo vestido floreado hasta la rodilla, ondulaciones en el cabello y labial color rosa, un maquillaje sencillo vaya.

Esperaba a que Alonso bajara de los pequeños apartamentos que se establecían aquí, no era un lugar como lo que estaba acostumbra pero era digno para vivir.

-Hola preciosa... -un tipo de tés morena se acerco hacia mí, -¿Se le perdió algo cariño?

Fruncí el ceño, -Disculpe... -maldito idiota.

-Vaya.... No eres de por aqui ¿cierto?

Unas manos tomaron mis hombros, por instinto voltee a ver y era el, -Hola..., -beso mi mejía -Disculpa la tardanza.

Él tipo se dio media vuelta para marcharse, -Estaba asustándome... -lo miramos irse

-Perdóname... No debí dejarte sola tanto tiempo yo...

-No te preocupes, -lo abracé, ese aroma delicioso inundó mis fosas nasales, -Ya estás aqui, -me separe de él, -¿Y tu hermanito?

-Esta a dentro aun no acaba de vestirse ¿Quieres pasar? -dijo nerviosamente, -Se que este lugar no es a los que tu acostumbras ir.

-Esta bien, -Sonreí, sin pensar lo dos veces me tomo la mano.

-Bien... Entremos.

Todas las miradas las tenías en mí, a cada paso que daba me sentía muy pequeña ante todo él vecindario.

-¿Estas bien? Tus manos sudan... -Me miró.

-Que...Oh sí sí, -no era así, me estaba muriendo de nerviosismo.

-Mi madre quiere conocerte... -Otra cosa para la que no estaba preparada.

-Oh muy bien, -trate de alentarme a mi misma.

Al entrar a su pequeña casa o condominio, me dí cuenta de lo duro que puede ser para Alonso ir a esa institución donde solo chicos como nos otros "Ricos" o como sea que le digan, Alonso en verdad estaba esforzándose para salir adelante y ayudar a su familia, Levantarse muy temprano para asistir de 7:00 am a 4:30 Pm, sí nuestra preparatoria era de tiempo completo, para quitarse e ir a su trabajo de 5:00 pm hasta y 12:00 am y si es que no hay muchos clientes irse temprano para luego llegar y hacer la tarea durante la madrugada, esto no es nada comparado a lo que estaba acostumbrada definitivamente no.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora