Ordenes

49 5 0
                                    

Capítulo 6

*_______*

Por fin último día de la semana, Jos era todo un amor de persona no conocía esa parte de él, en verdad me gusta demasiado, creo que estoy enamorándome de él.


— ¿Cómo estas preciosa?, —me saludo con un beso en los labios sentándose junto a mí en el campus.

—Muy bien Canela, —le Sonreí.

—eres hermosa, ¿si sabias eso no?, —me tomo de las manos— gracias por haberme aceptado como tu novio.

Lo mire, en realidad ¿hablaba en serio?

—No es para tanto, además..., —me detuvo.

—Claro que sí lo es, sabes cuánto tuve que esperar para decirte mis verdaderos sentimientos, —me abrazo, —joder estaba dejando loco a Bryan porque tú no me hacías caso, —se río —todo mundo sabe que somos novios.

Espera, ¿qué?, mi apuesta, Alonso.

— ¿qué dices?, —me separe de él-¿hablas enserio?, -lo mire

—sí, ¿por qué?, ¿qué hay de mal que sepan que andamos?, —frunció el ceño.

—La apuesta idiota, —rodee los ojos.

—oh vamos ______ sigues con esa puta mierda, —se enojó —ya olvídala.

— ¿Olvidarla?, —me reí —es broma verdad, —se tensó.

—No quiero verte junto a ese idiota y te estoy avisando con tiempo, —me tome del mentón —escuchaste aléjate de él, —me miraba profundamente con esos ojos color Avella.

Me había intimidado.

—vez, todo se arregla hablando.

—No lo haré, además tú me pusiste en ese lugar, haciendo que yo aceptara en ningún momento..., —se enojó.

Escuchar multimedia



—Coño, —me tomo de la manos, —Tu no entiendes verdad. —me jaló para bajarlos de las gradas.

—Espera Jos, —me tomaba con fuerza—para me estas lastimando.

No lo hizo, bajamos y me llevo un pequeño cuarto que estaba en el campus muy alejado del instituto era del conserje o más bien que él era del encargado de limpiarlo.

— ¿mierda que haces?, —le pregunte cuando cerró la puerta. —basto Jos comienzas Asustarme.

Me miro—vamos quiero hacerlo ahora.

— ¿estás loco idiota?, —trate de salir pero me atrajo hacia él.

—Sí por ti. —bajo sus manos a mi trasero.

—Para de verdad Jos—lo empuje un poco para mirarlo a los ojos—hablo en serio si no paras esto se acabó.

Solo sonrió — ¿es neta?, —subió sus manos en mis mejías, —lo hemos hecho una vez _____ vamos solo por esta vez, —me beso los labios.

Vamos ______ no dejes que te manipule de esa forma.

—J-jos para en verdad yo..., —beso mi cuello.

—recuerda cuando me pedías que te diera más fuerte,—susurro en mi oído, trague grueso cerrando los ojos,—solo quiero tenerte de nuevo,—paso su dedo índice en mis labios, —habré la boca, —lo hice, para luego sentir como metió su dedo en ella, —abre los ojos, lo hice, encontrándome con esos ojos obscuros que transmitía, sonrió,—solo chúpalo,— su malicia era tan flamante que comencé a hacerlo, él movía ese dedo mientras yo trataba de que no se me saliera de la boca.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora