"Me gusta"

62 6 0
                                    

Capítulo 3

Alonso

Habían pasado ya tres semanas de clases, ____ se la pasaba casi siempre conmigo lo cual me gustaba, porque me mentiría a mí mismo, me había gustado desde aquel momento que le vi. Su sonrisa, sus labios, la manera en la cual me mira, me traía con un vuelto en el carrusel. Me había dado cuanta hace un dos días que era amiga de esos chicos que me intentaron aplastar me hace tres semanas atrás.

Mis días eran las mismas rutinas de siempre, ir a la preparatoria, trabajar para luego regresar a la media noche, hacer tareas pendientes y descansar por lo menos tres horas para regresar al mismo círculo mañana.

—Alonso...-escuche su dulce voz, vaya me traía loco que está en los sueños la escuchaba-despierta...—abrí los ojos lentamente.

—Oh rayos-me enderecé al mirarla sonreír—lo lamento no recuerdo haberme quedado dormido.

—No te preocupes, yo lo lamento por haber llegado a estas horas—se sentó junto a mí.

Habíamos quedado para estudiar y enseñarle matemáticas.

La mire para luego sonreír -no se hablé más-coloque los libros en la mesa.

—joder Alonso...—rio

— ¿Qué sucede?—fruncí el ceño

—Te lo tomaste en serio—aparto los libros-solo era una excusa para platicar más seguido—se burló.

—oh yo... no se de esas señales lo lamento—me avergoncé.

—Si me he dado cuenta—me miro— ¿estas saliendo con Valeria?—su tema cambio drásticamente.

— ¿C-cómo?—la mire—no, no ella es solo una amiga mía nos conocimos el primer día-mostró su disgusto.

—También me conociste el primer día—rodó los ojos—pero parece ser más importante ella que yo. —esto era extraño jamás se comportaba conmigo de esa forma.

—Espera...-estaba confundido —¿de qué hablas?, no te entiendo.

—Hablo de que a ella le prestas más atención—me dejo de mirar para enderezarse en la silla y mirar al frente—como sea olvídalo.

¿Porque lo haría?

—Oh vamos ____—me burle de mí mismo—no creo que ella esté interesada en alguien como yo...

—No lo creo...—me miro—te mira como yo lo hago.

— ¿Y hay con eso?—fruncí el ceño.

— ¿Eres o te haces?—se disgusto

—es que no sé a qué te refieres ____.

—sabes que mejor lo, ¿quieres?

—es que es verdad nadie se fijaría en alguien como yo—la miré—no está de más saberlo.

Su mirada cambio— ¿entonces no soy nadie?—alzo una ceja—vaya Alonso—se río—pensé que íbamos en el mismo camino pero veo que no—la tome de las manos.

— ¿t-te gusto?—me miro— ¿es enserio?

—si okay—me miro—todo era una excusa para está cerca de ti pero al parecer lo he estropeado declarándome estúpidamente.

Vamos Alonso por primera vez que las cosas te vagan un carajo, ¿querías saber la textura de sus labios no?, entonces qué esperas solo has lo bésala.

—y-yo...—trague grueso.

—olvídalo quieres—bajo la mirada—no te preocupes si no sientes nada por mí.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora