Capítulo 23
2da Parte(Amor verdadero💖)
*_______*
En la cena me dedicaba solamente a mirar mi platillo, aunque me moría de hambre solo daba pequeños bocadillos a lo servido la verdad era que no quería seguir aquí, no por Papá, no por sus padres si no por mi ese incomodidad de aferrarme al recuerdo dañino... Me sofocaba.
Lo peor de todo, el era muy bueno fingiendo cosas que no eran cuando yo pensaba absolutamente lo contrario, su comportamiento era totalmente radical ante las personas a cuando estaba conmigo.
Jos puede ser lindo, tierno y muy cariño pero también era totalmente lo contrario cuando algo no le gustaba
—¿Les esta gustando? Las prepare yo solo por esta ocasión.—La madre de Jos estaba contenta por esta noche —Cariño... ¿como te ha trataba mi niño?Si ustedes supieran
Sonreír —M-muy bien... —movia los dedos debajo de la mesa.
—Que bueno... —bebió su vino
—Mi hijo será un buen....
—Papá, podemos dejar de hablar de ello. Es una cena normal.... —Tomo un bocado.
—De acuerdo...
Después de aquello habiamos llegado a casa. Papá al igual que mi madre estaban muy contentos por lo de hoy, Jos era perfecto para ambos.
—Buenas noches Linda, —me beso mi madre,—Tu chico se quedó abobado ante ti,—sonrió —nos vemos mañana.
Sin mas desaparecieron en las escaleras. Mire mi reloj aun marcaban las 11:27 tal vez Alonso siguiera trabajando "Tal vez"....
Tome las llaves de la mesa. —¿Donde carajos piensas ir a esta horas? —Bryan tomo las llaves.
—No te importa, —frunció el ceño— dámelas, —estiré mis manos en respuesta.
Estaba decido a no dármelas —Claro que no además no tienes él permiso de conducir. —puso los brazos sobre él pecho
—Oh vamos Bryan...
—Te he dicho que no.
—Por favor...
—No, además todo esto es súper extraño tu y Jos están raros ¿Que es lo que esta pasando? Quiero que me digas la verdad. —enarco una ceja
—N-no es nada —trague grueso
—¿Nada? No voy a creerme eso después de último que me dijiste ¿Que fue lo que te hizo?
No le digas... No le digas... No quieres destrozar su amistad de varios años. Solo por culpa tuya y tus juegos estúpidos.
—Respóndeme
—Por favor Bryan solo dame las llaves.
—Yo puedo llevarte... —su mirada se suavizó —Quiero que todo vuelva como antes. Me porte como un estúpido el día que papá se enojo conmigo, es verdad yo tengo que cuidarte... No era mi intención hablarte de esa manera. —me tome de las manos —Confía en mí.—Mi saliva no podía pasar —¿Porqué lloras?
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
Hayran KurguElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...