Capítulo 24
(Pongan la rola... XD)
*_______*
Un leve escalofrío recorrió mi cuerpo por ende desperté encontrándome con unos brazos rodeando mi cintura así que Sonreí al instante, mirarlo así con esos hermosos labios, esas pecas que resaltavan en su piel tan blanca era el chico mas hermoso que había conocido, lo quiero demasiado mas de lo que pensaba, no creía que esto fuera a terminar de esta manera....
Los dos desnudos, brindandonos calor mutuo, abrazados sin pensar en nada más que no fuéramos nosotros dos.
—¿Despierta ya? —sonrió al mirarme con esa hermosa dulzura en sus ojos.
—Lamento despertarte... —lo abracé, —me fue imposible no contenerme en acariciar cada parte de tu piel mientras te miraba tan tranquilo —me acurruco más besando mi frente.
—No te disculpes, estoy seguro que me pasaría lo mismo al mirarte así... —nuestras miradas consiliaron —Todo lo que dije ayer... Todo fue verdad, quiero una relación formal contigo no quiero esconderme de nadie... —sonrió tomando mi mejia, —en verdad Te quiero... —rozo nuestros labios para asi terminar uniéndose a los mios suavemente y lento.
—Yo también te quiero Alonso... —abrí los ojos para mirarle al terminar el beso.
No deciamos nada simplemente nos dedicamos a mirarnos mientras esperabamos que el sol por lo menos saliera, estar con él de está manera lograba reducir el temor de hablarme sobre esto a mis padres, de alguna u otra forma tenía que buscar la manera en decirle la verdad.
La apuesta...
Solo en pensar en eso me causaba escalofríos.
—¿Qué pasará después de esto? —nuestras miradas buscaban con tranquilidad la hermosa luz brillante que alumbrara el gran ventanal, mientras seguíamos abrazados en plena desnudez.
—¿Porqué me preguntas eso? No se supone que somo novios ya... —me miro.
—Que inteligente eres Fea... —bromeó, mientras soltaba una carcajada de las suyas.
—Tonto, aprendí del mejor... —le besé, —en unas horas estaremos ya en el instituto estoy segura que pasaré todas las materias con la mejor nota y lo haré por ti... Por mi... Por los dos, nos esforzamos tanto en los temas. —entrelace las manos para mirar hacia el ventanal, —espero no defraudarte.
—No lo harás de eso estoy seguro también. —llevó la vista hacía en frente, —No quiero que eso terminé nunca, eres la primera chica qué me hace sentir muchas cosas con tan solo verte sonreír, eres más de lo que buscaba, pense que esto no llegaría a más pero estuve muy equivocado. Todo este tiempo que hemos pasado me ha servido para darme cuenta que sin importar nada te seguiré queriendo apesar de los años...—me beso la mejia para acercame más hacía el con sus lindos brazos cálidos. —Te amo... —susurro en mi cuello.
—Y yo mas mis pecas locas, —sonrió.
—¿nuevo a podo eh? —soltó una risita
—Sí, —lo bese.
Los minutos pasaron rápidamente ya que el sol estaba comenzando alumbrar toda aquella oscuridad en la cual estaba cubierta la enorme ciudad.
—¿Lista? Digo... —habia logrado ponerse si atuedo mientras yo tenía algunos problemas con el vestido que traia la noche anterior puesta, —Deja te ayudo—con delicadeza fue ayudándome a subir esta hasta llegar a los hombros. —listo.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica con todos los lujos posibles, ella es hermosa, ella es muy buena jugando con los hombres hasta que apareció él en su camino dándole un gran vuelco a su vida, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto. Era lo que estuvo evita...