«"Aprender de nuestros errores"»

42 7 4
                                    

Capítulo 27

Alonso

Habia pasado una semana, una semana ignorandola ante todo lo que significaba que ella no dejaba de insistirme para poder explicarme lo que "segun ella" era la verdad pero veamolos mejor como un monton de pura mierda como ella me había traído. Saber la verdad porsupuesto que consiguió clavarme un puñal por la espalda, pensaba que todo lo dicho iba enserio, el amor, las sonrisas, los abrazos, las miradas pero no simplemente fui un juego más de ella.

Fui un completo imbécil, como no pude darme cuenta de sus malditas intenciones pero haya estaba yo como un perro faldero tras ella ¿Porqué? Simple estoy totalmente enamorado de ella y es muy difícil olvidar a alguien cuándo se dio a querer de la misma manera pero no de corazón.
Como decía había logrado resistir esta semana ante sus jugadas, el viernes habia corrido hacía mi con felicidad para hacerme saber qué, gracias a mi tutoría en todas las materias había logrado sacar mejores notas.

Corrió hacia mí—¡Alonso! —volteó, su sonrisa como era de esperarse radiaba con inigualidad sobre saliendo ante las demás —Estoy pasando con buenas notas gracias a ti... —expresó, su mirada buscaba una respuesta en mi ante su aclaración emotiva para ella—Tonto... —su mirada entristeció

—Basta... —alejé su mano de mi mejia

—Por favor... —dijo cabizbaja mientras las miradas nos comían siendo el centro de antención, como unos animales en exhibición—Déjame explicarte... Yo en verdad te estoy agradeciendo por lo que has logrado hacer conmigo...

Y no es necesario que lo hagas, total con ese dinero que has ganado lastimandome te viene sobrando como para agradecerme. —sus ojos se cristalizaron, lo que menos quería era lastimarla pero simplemente no podía parar todas esas palabras que lograban salir irriendola, —Ahora, déjame en paz.

—Tonto... —de sus ojos descendieron lágrimas, —dame una oportunidad para arreglarlo, te prometo que...

—No hay nada que arreglar, tu jugaste conmigo lo que significa que nunca me has querido en serio. Estás con Jos, todos estan de acuerdo con esa idea de que ustedes son la pareja perfecta y sabes es verdad, son tan para cual. Ahora aléjate de mi. —la dejé atrás mientras me dirigia a la salida.

Era sábado por la noche, las luces del cielo resplandecía con el aire fresco haciéndole compañía por lo que en cualquier momento la lluvia cedería.

—Alonso... Deja de pensar en ella—su palmeo en el hombro logró regresarme a la jodida realidad.

—no pensaba en ella para que lo sepas, —seguí lavando los trastes. Se puso detrás de mi asomándose en la meseta, —¿qué? —volteé para mirarle

—cuando llegue, estabas mirando justo a tu lado, lado que era ocupado por ella cuando venía ayudarte —enarco una ceja—¿o me equivoco?

Suspire pesadamente ante su verdadera aclaración, —Esta bien, si pensaba en ella. —me voltee de nuevo para realizar mi trabajo

—¿Está cuando me contarás? —lo oí decir

—No lo sé, fue un relación muy...

—¿real?

—fue un relación que tuvo todo menos realidad. —finalice

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora