«"Lo que mi chica pida"»

44 5 4
                                    

2da parte

Capítulo 15

*________*

Manejaba con rapidez hacia un lugar que no conocía, se había pasado el camino a mi quinta por lo visto, algo está saliendo mal no sabia que era lo que pensabas y a donde me llevaba.

—te has pasado ya tres semáforos Jos, ¿Donde estas llevándome? Te dije que quería ir casa. -lo miré

-te llevaré a mi casa, -contestó sin dejar de mirar la carretera. Por fin iba a conocer su mansión de lo que todas las chicas hablaban pero nunca las traía para pasar el rato, nunca nadie de todas había visto la casa ¿porque yo?.

-llévame a casa Jos hablo en serio. -No dijo nada solo siguió manejando.

Pasado tres manzana llegamos a un enorme casa con piscina en las afueras de la parte de la delantera, las rejas se abrieron dejando ver todo lo hermosa que era por dentro. Bajo del auto de Bryan.

Un mensaje me había llegado ya.

*Alonso *

El gerente te ha aceptado ya, puedes venir Fea, estoy esperándote...

Enviado 6:30 pm

-vamos, -lo escuche abrir la puerta del auto para tomarme de las manos con fuerza dejando así mis pertenencias en el auto.

-basta, me lastimas,-me jalaba Par entrar a su casa, no había nadie, nos subimos por las escaleras llegando a una habitación del último de las puertas del segundo piso. Me metió a la fuerza para luego el entrará u colocar el seguro a esta.

-¿qué carajos estas haciendo? Déjame salir, -lo empuje y moví la cerradura, -¡abre la maldita puerta Jos!, -espeté enojada, estaba asustandome

Camino hacia mi seguro de si mismo, -te dije que quiero follarte, -me tome de las caderas acorralado me entre su cuerpo y la puerta.

-pero yo no quiero tener sexo Jos, basta, -lo empujaba con mis manos sobre sus pecho pero era imposible.

-I need you, -me susurro, -voy a hacerte mía una y otra vez, -me lamió el cuello.

Lo trate de empujar pero fue más ágil tomando mis manos para llevarlas a los costados de mi cabeza, -¡coño Jos ya déjame!, ¡no quiero cojer contigo ya suéltame!, -no lo hizo, al contrario como pudo me despojo mi blusa y de un fuerte jalón rompió mi sostén. -¡que puta madre te pasa!, -lo empuje, tapándome los senos. -¡basta estas completamente loco!.

-loco por ti _____, - me tomo por ambas manos, -tu también quieres esto lo sé, -pegando me a la puerta de nuevo para besarme los pechos.

-¡Para ya!, -me forcejeaba, -esto está mal Jos por fav..., -me cayo de un beso necesitado mordiendo me los labios.

-serás mía ahora, -dejo de besarme para arrojarme en la cama y despojarse de su zapatos y camisa, subiendo encima de mí.

Esto se salio de control no sabia como pararlo, estaba mal ¿que pasaba con él? ,- por favor Jos, -me miro a los ojos estando encima de mí, -N-no quiero tener sexo ahora....

Me tomo del mentón,sus ojos eran completamente obscuros -eres preciosa, -me beso haciendo caso omiso a mi petición.

Sus manos fueron por todo mi cuerpo,me sentía mal y él no quería notarlo, no paro hasta dejarme completamente desnudo, le repetía una y otra vez que no quería pero me ignoró. Después de haberse colocado él condón comenzó a penetrarme con suba rudeza y rapidez, estaba lastimando me pero no le importaba.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora