"Lo lamento"

41 5 1
                                    

Capítulo 46

*__________*

El calor emanando de su piel me hizo sentir segura después de todas estas semanas terribles e inevitablemente dolorosas, perder a un bebé fue difícil, lo añoraba con toda mis fuerzas para tenerlo entre mis brazos y birndarle mi calor de madre pero desgraciadamente las cosas no fueron así. Me dolía hasta el alma que Alonso me hubiera dado por mentirosa y falsa sabiendo que no se había protegido dejándolo venirse en mí. Ya no importaba estaba sola o eso creía hasta que Jos habló conmigo anoche, se veia terrible igual que yo, tenia ojeras, los labios resecos y daba a conocer su semblante que no había dormido lo suficiente estos días. Lo miraba mientras seguía dormido profundamente intacto ante su vestimente como había llegado así terminó en la cama, esas largas pestañas y pobladas cejas le daban a su rostro un toque cuativador para las chicas ni que decir lo qué demostraba en su personalidad, miraba detalladamente su rostro perdiendome en mi pensamientos al cerrar los ojos; Pase suavemente mis manos por su pecho, mientras mantenía los ojos cerrados hasta subir y tocar con suavidad su rostro, su lijera barba recién salía de su mandíbula y entonces pasó, esos hermosos ojos azules me miraron sonriendo inigualablemente para hacerme tambalear el corazón y piernas, lo quería, apesar de todo mis sentimientos por el seguían siendo los mismos, con la misma intensidad y pasión. Dejándome llevar por mis imaginaciones tome su rostro entre mis manos, sos ojos se cerraron delicadamente ante mi contacto y entonces habló, —Fea... —tomó mi mejía, acariciandola con delicadeza, —Te extraño.... Te quiero... Perdóname.... —me acerco a él apoyando nuestras frentes y rozando la punta de su naríz con la mía, —En verdad lo siento... Soy tan estúpido. —en sus ojos podía ver la claridad de la culpabilidad que sentía por dejarme sola.

Sus palabras me dejaron sin habla, era tan sorprendente como pudo callarme con tan solo mirarme, sus pecas decoraban ese rostro bello del cual estaba atrapada, —Te quiero... Bésame, —pedí, acercando mi cara a la suya.

—_______, ¿Qué dijiste? —La voz ronca de Jos logro sacarme de aquel trance, sostenía mi mano sobre su rostro—¿Estás bien? ¿Quieres que hable a tus padres? —alejo mi mano de su mejía se miraba asustado, sus ojos me miraban con tanta preocupación. —¿Querías besarme?

No, no quería...

—Yo... Jos perdoname.

—Soñabas con él ¿Cierto? —su amargura se notó tan repentinamente.

—Perdón yo no quería, es decir, no sé qué estaba hacie...

—¿Porqué no puedes olvidarte de ese idiota, después de todo esto?— su molestia era evidente.

—No lo sé, —me quede callada, no estaba pensando en discutir no ahora después de lo lindo que fue conmigo anoche.

—El silenció lo responde todo, —soltó.

—Para, —Lo tome de las manos, —Basta por favor, dejá de presionarme de esa manera.

—No lo hago con esa intención, no comes, no hablas con nadie, no escuchas estás perdiendo el control de tus emociones y todo eso gracias a ese imbécil. —Suspiró.

—Jos basta, el amor que siento por el es tan grande qué....

—Qué dejas que te joda, así de simple.

—Cómo tu lo has hecho. —Finalice.

Se alejo rápidamente de la cama dónde estabamos juntos, dándome la espalda para luego voltear frente a mi con expresión suave, —Eso fue antes... Soy diferente ahora o eso es lo que intentó y sabes porqué, por ti, porqué te quiero. —su mirada no me dejaba.

"Solo tú"(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora