—Chaeyoung, ¿podrías soltar a Mina? Se siente mal.
—Apártate abuela fea.
—¡Chaeyoung! ¡No seas grosera!
Nayeon se llevó una mano al pecho indignada por el comportamiento grosero que Chaeyoung adoptaba cuando ella estaba ahí. La japonesa por otro lado suspiró masajeando su frente con suavidad, solo habían pasado unos treinta minutos desde que Nayeon había llegado y todo seguía siendo un tremendo caos.
Las dos chicas estaban más sumidas en iniciar una pelea que en prestarle atención a una pobre chica casi al borde de las lágrimas por el dolor en su tobillo. ¡Si no fuera porque estaba quejándose cada segundo, las habría sacado de su casa a patadas! —¡Paren ya, por la mierda! —Mina gritó con todas sus fuerzas —que no fueron muchas, para ser sinceras— llamando la atención de las dos chicas que iban a agarrarse a arañazos. La híbrida con sus garras y la otra con sus uñas acrílicas de color vino tinto.
—¡Chaeyoung! ¡¿Puedes parar ya?! ¡¡Llamé a esa tonta para que me ayudara porque sinceramente no puedo moverme!! ¡Y creo que está muy MUY claro que tú no puedes ayudarme! ¡Estoy harta! ¡¡Harta de las dos!! ¡¿Podrían ayudarme?!
Aquello paró abruptamente las miradas asesinas de la híbrida y los arañazos de Nayeon en el aire por al menos unos minutos antes de que la japonesa volviera a explotar. Y posiblemente, las terminara echándolas de su casa de una vez por todas.
Mina jadeó de dolor en cuanto intentó levantarse del sillón en el cual estuvo sentada desde que Nayeon se ofreció a ayudarla luego de verla sobre el suelo con una híbrida abrazándola con demasiada sobre-protección. Ni siquiera recuerda cómo se la quitó de encima, puesto que se negó un millón de veces al intentar separarla de Mina.
Nayeon se separó desinteresadamente de la molesta híbrida para tomar el brazo de Mina y llevarlo por detrás de su espalda hasta alcanzar su hombro para que se apoyara en él, y luego deslizó su brazo por la cintura de la japonesa para sostenerla mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
THE WILD KITTEN。 ── MICHAENG
Fanfiction❝ ¿Cómo reaccionarías si un gato salvaje aparece en tu casa de la noche a la mañana? ¿Cómo reaccionarías cuando descubres que no es un minino normal? ❞ ๑ 2O 12 2O17。 ## 28 O7 2O19。 » fluff, comedia, romance, slight angst, hybrid!chaeyoung。 Ⓒ venusI...