31. Obito Uchiha

16.7K 1K 73
                                    

Te encontrabas caminando por las calles de Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas caminando por las calles de Konoha. Estabas algo aburrida debido a las constantes misiones que tenía tu novio. Claro tenías en claro que debía estar haciendo tales misiones para poder conseguir más dinero de lo adecuado para comprar al fin su casa juntos.

Pero el hecho de que casi nunca lo mirabas te era tedioso. Soltaste un suspiro mientras te detenía para poder apreciar una cabellera plata acercándose a donde estabas tú.

Le regalaste una sonrisa burlesca al mayor a ver un rostro de cansancio en su rostro, te era demasiado gracioso el verlo con esa expresión en su rostro, el cual tenía una inmensas y notables ojeras sobre sus ojos, su piel estaba más pálida de lo normal, mientras que su cabello estaba hecho un desastre.

—Ahora sabemos que es lo único con lo que el gran Kakashi no puede hacer.—hablo con burla la ojiazul.—Cuidar de niños de cinco años.

El peli plata por su lado solo miro a la hija de su sensei con la mirada cansada.—¿Cómo es que puedes con ellos?.

—Sinceramente no se como puedo con ellos..—respondió ella con una sonrisa de lado.—¿Ahora sigues creyendo que cuidar niños es fácil?.

Kakashi solo la miro para después soltar un suspiros

—Después de este día ya no dire nada.

—Anda ya, vamos por algo de ramen.—comentaste para tomar la mano del peli plata.

Te encontraba caminando a casa después de ver comido con Kakashi, pero durante el tiempo que estuviste con el Hatake comiendo y disfrutando de un delicioso ramen, solo en tu mente permanecía el rostro de tu novio, quería verlos y pronto.

—¿Te has perdido hermosa?.—pregunto una voz burlona detrás de ti.

Volteaste a donde provenía esa voz encontrándote a un chico de la niebla, solo frunciste el ceño para seguir caminando ignorando al chico.

—¿Te enojaste nena?.

—Sabes no tengo tiempo para hablar con idiotas como tú.—respondiste algo molesta por la actitud el chico.

Comenzaste a caminar, no obstante el té tomó del brazo apegándote de su cuerpo, algo que te hizo molestar mucho. 

—¿Acaso eres sordo?.—la voz ronca y gruesa de tu novio resonó en tus oídos.—Suelta a mi novia.

Miraste a Obito para poder encontrarte a un Obito demasiado molesto, este tenía su sharingan activado, mientras su rostro demostraba frialdad y seriedad absoluta. Sentiste como el se separó rápidamente de ti. Su rostro ya no era de burla si no de de terror y miedo.

Obito por otro lado te tomó para poder rodear tu cintura con su brazo, sin más unió sus labios con los tuyos. Era un beso especial, ya que podías sentir a la perfección como su lengua jugaba con la tuya. Obito se separó de ti para después ver de nuevo al tipo.

El solo corrió, haciendo que Obito desactivara su sharingan. Sabías perfectamente que el estaba celoso y no ibas a poder bajarle los celos, al menos.

Te acercaste a su oído.—¿Quieres poner en práctica las nuevas técnicas de Icha Icha?.—susurraste en su oído con voz seductora.

Haciendo que una sonrisa perversa invadiera los labios del azabache.

—Sería todo un honor.


Escenario pedido por; -sweetuchiha
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora