49. Shisui Uchiha

9.6K 660 14
                                    

Arrugo la nariz, nunca se imagino que tendría que lidiar con situaciones cómo estás, hacia ya una semana que había tenido unos conflictos con su antiguo novio, no le agradaba mucho la idea de tener de soportar escenas de parte de su expareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arrugo la nariz, nunca se imagino que tendría que lidiar con situaciones cómo estás, hacia ya una semana que había tenido unos conflictos con su antiguo novio, no le agradaba mucho la idea de tener de soportar escenas de parte de su expareja. Aún que hacia lo posible para intentar ignorar al chico y que este se alejara era imposible.

—¿Me has llamado padre?.—pregunto la chica de cabellera rubia.

—Tengo unas misiones sencillas para ti [T/N].—hablo el cuarto mientras observan a su hija.—Créeme en una hora o dos acabaras esas misiones.

—¿Se puede saber cuáles son esas misiones?.

—Deberas de entregarle estos pergaminos a cada líder de los clanes, como al igual explícales que harán durante el festival que se realizara en unos días.

La hija mayor del cuarto tomó los pergaminos para después salir del despacho de su padre, claro no sin antes despedirse de él y dándole un beso en la mejilla, la chica se encontraba caminando por la aldea repartiendo pergaminos hacia los lideres.

Llegó hacia donde se encontraba el clan Nara, en espera de Shikaku, pero para su mala suerte este no se encontraba, y el que se encontraba al cargo por el momento era nada más y menos que Chuya, su expareja.

—Oh [T/N], ¿cómo estás?, ¿qué haces aquí?.—hablo él acercándose a ella.

—Solo he venido a entregarle esto a Shikaku-san, pero veo que no está. Creo vendré más tarde.—hablo [T/N] para poder darse la vuelta e irse.

Pero Chuya la sujetó de la muñeca deteniéndola. Ella miro al chico con el ceño fruncido, para poder soltarse el agarre del mayor.

—¿Tienes algo que decir?.

La chica se quedó hablando con él, sin darse cuenta que en los tejados de las casas un ninja los observaba, este miraba la escena con furia. Hacía tiempo que Shisui comenzó a tener sentimientos por la hija del hokage, como ella por él.

Aún que no solían convivir muchos los últimos días, ya que Shisui se la pasaba en misiones ambos jóvenes salían hacer lo posible por verse solo unos segundos, Shisui sabía de la situación con Chuya, ya que [T/N] le había mencionado lo que había sucedido.

Con el rostro hecho furia y con los celos al frote, Shisui se teletransporto hacia el puesto que estaba a lado de los chicos, observó como Chuya había tomado a [T/N] entre brazos, así dándole besos en el rostro de ella. Algo que hizo que ambos enamorados se molestaran demasiado.

—¡Oh [T/N] aquí estas!.—exclamo Shisui observando a ambos chicos.

Chuya miro con el ceño fruncido a Shisui, a ver cómo abrazaba a [T/N] por detrás y tomaba el mentón de [T/N], haciendo que ella observaba a Shisui, en un momento al otro, los labios de Shisui habían rozado los labios de la joven, pero eso no se quedaría así, él aprovechó el momento para poder no solo rozar sus labios, si no también disgustar un poco de ellos.

Él sabía que posiblemente [T/N] no le hablaría o algo, pero bueno, debía arriesgarse solo por que la dejara en paz.

—Te estaba buscado, ya que habíamos dicho que íbamos a ir a comer.—sonrió Shisui a ver cómo los pómulos de la rubia se hacían más y más rojos.

—S-Shisui solo le venía a dar un mensaje a Shikaku-san.—tartamudeo un poco [T/N].

Chuya miraba escena sorprendió, miro a su alrededor algo incómodo ante la situación, pero a la vez triste.

—Bueno más tarde podemos traerle el mensaje, vamos a comer si.—habló Shisui llevándose se ahí a [T/N].—Adiós Chuya, después nos vemos para entrenar.

Ambos se fueron, durante caminaban Shisui no dejaba de tomar la mano de [T/N], fue un momento demasiado incómodo para ambos, pero a la vez no, Shisui se sentía emocionado por besarla, aun que no fue de la forma correcta, pero lo hacía.

—Tal vez debí espérame un poco..—hablo Shisui llamando la atención de [T/N].—Pero para ser honesto, me gustas [T/N].

[T/N] se sonrojó como nunca, su corazón estaba acelerado, mientras su cuerpo temblaba, miro a Shisui el cual miraba hacia el frente, en un rápido movimiento de su parte. Tomó el rostro del Uchiha entre manos para después juntar sus labios.

Pedido por @-SpiritBlast

¿Alguien de ustedes que sepa hacer portadas?, necesito una para este libro , plis.

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora