04. Sasuke Uchiha

44.5K 2.6K 180
                                    

—Prometo regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Prometo regresar...—hablo el azabache mientras golpeaba levemente mi frente.

Mis mejillas se ruborizaron a sentir aquel gesto de parte de Sasuke sobre mi. Le dediqué una leve sonrisa a lo cual el hizo lo mismo.

Sasuke se dio la media vuelta para poder ir rumbo a su viaje, mientras yo solo me despedía de él con la mano. Me dolía el que Sasuke se había ido de la aldea, después de todo un sentía un inmenso amor por el.

Cuando aquel uchiha había desaparecido de mis ojos, mire a un lado de mi y ahí estaba Neji, el me miraba con los brazos cruzados mientras recargaba su espalda sobre el inmenso marco de la puerta de la aldea.

—¿Cómo es que aún estás enamorada de él?.—pregunto Neji con algo de enojo.—El té hizo mucho daño [T/N], por que aún sabiendo cómo es el té sigues aferrando a Sasuke. Deberías de estar con alguien que realmente te ama y no te deja como suele hacerlo el.

Solo agache la mirada hacia abajo, me dolía el saber que el tenía tanta razón, a pesar de que eran pocas y simples palabras. Pero eran tan ciertas y verdaderas. Sabía perfectamente lo que Neji sentía por mi, sabía que odiaba a Sasuke por todo lo que ha pasado.

Sentí como alguien me tomó el mentón haciendo que alzara la vista, Neji me miro con una leve sonrisa en labios.

—Me aseguraré de que me ames. No importa cuanto deba esperar por ti, yo te seguiré amando..—hablo el con un tono más calmado.

Mis mejillas se volvieron rojas a escuchar sus palabras.

Dos años habían pasado desde que Sasuke se había ido de Konoha. [T/] no volvió a tener ninguna señal de el o incluso llegó a saber si el estaba bien o no. Esos años sucedieron varias cosas, entre ella la boda de Naruto y Hinata.

[T/N] estuvo ansiosa por ver a Sasuke, pero el nunca llegó, fue entonces que compendio que todo era una falsa, que todo lo que decía Sasuke era una mentira. A los días después de la boda de Naruto, se enteraron que Sasuke había conocido a una chica.

Eso fue algo que le rompió el corazón de [T/N],  Neji en ningún lado se separó de ella o incluso la dejó sola, siempre estuvo para ella, algo que Sasuke jamás había hecho por alguien. Mucho menos por ella.

—[T/N] se que estás ahí ábreme por favor.—la fría y ronca voz del Hyuga resonó en los oídos de la mencionada. Ella solo rodó los ojos para poder ir a la puerta.

Abrió la puerta y ahí estaba él, Neji a verla se sorprendió un poco, sus ojos estaban algo hinchados debido a las lágrimas que había derramado por Sasuke. Sus ojos tenían una inmensas y grandes ojeras, su piel era más pálida de lo normal, su cabello estaba desabotonado. Neji aparentó levemente la mandíbula para poder tomar a [T/N] apenándola a él.

—Aveces cerrar ciclos con esa persona que tanto quisiste,cuesta miles de lagrimas,dejar ir bellos, malos y amargos momentos,recuerdos que solo ustedes dos saben,las cosas que vivieron juntos no importa sea poco o mucho el tiempo que pasaron juntos aun asi cuesta....pero llega el momento que te das cuenta que no puedes obligar a alguien a estar a tu lado si esa persona no lo quiso,tienes que entender y lograr salir adelante,no es la unica persona que podras querer en este mundo.

[T/N] se sorprendió a escuchar las palabras el Hyuga, estaba demasiado sorprendida por cada oración que había dicho Neji sobre ella y Sasuke. Pero después de todo el tenía tanta razón, era tan cierta que le dolía de solo pensar en ellos. Acurrucó su rostro en el pecho del Hyuga, por una extraña razón se sentía tan protegida y cálida a sentir aquel abrazo.

Había pasado aproximadamente unos cinco años desde entonces. Sasuke se encontraba en la entrada de la aldea, el comenzó a caminar a donde estaba la casa de aquella chica la cual le había hecho una promesa.

Mientras caminaba a su destinó, se encontró a [T/N] junto con Neji, y en brazos del Hyuga se encontraba una hermosa bebe. Sasuke se sorprendió a mirar esa escena, ellos dos habían creado una familia.

Le dio una última mirada a [T/N] para después ir a donde Naruto, habían pasado tantas cosas, había pedido la oportunidad de crear algo con ella. Pero aún así el sabía perfectamente que ella no iba a seguir tolerando su falta de interés por ella, no por que no le importara. Si no por que no le tomo interés al amor que ella sentía por el.

Después de todo no siempre a la persona que más amabas con todo tu ser, esta destinada para ti.


Escenario pedido por; -kuriyama
¡Espero y sea totalmente de tu agrado!.

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora