—Estará bien, simplemente debe descansar.—hable mientras miraba a Sakura la cual se encontraba recostada en unos de las camillas del hospital.
Mire a Sarada la cual se encontraba mirando el piso, la mire con algo de culpa y tristeza a verla así... me acerqué a ella de poco a poco, al momento que lo hice pude apreciar como Sarada mantenía una mirada de tristeza.
No pude evitar abrazarla, algo que hizo que Sarada me viera extraña y con confusión.
—¿Qué sucede?.—pregunte en un susurro llamando la atención de la azabache.
Sarada se quedó callada ante mi pregunta, no quería hacerle muchas preguntas al respeto, ya que quería que ella estuviera bien, después de todo ella me preocupaba demasiado.
—[T/N]–san usted conoce a mi padre..—hablo Sarada haciendo que la viera.
Al instante que la vi, pude apreciar sus rostro aún más lleno con tristeza, solté un suspiro para poder acercarme a ella un poco más, una vez lo hago depósito un tierno beso en su frente.
—Tú padre es un gran hombre Sarada, y el té ama demasiado..—hable con una sonrisa.
Una vez dicho esto, salgo de la habitación de Sakura, al instante que lo hago miles recuerdo invaden mi cabeza, era como un golpe tras otro a recordar tantos momentos. Aún que me gustaría una y otra vez el decirle la verdad a Sarada, yo no tenia ese privilegio por no estar Sasuke en estos momentos a mi lado.
—
Me encontraba brincando de rama en rama, Sarada había ido en busca de Sasuke y eso no era algo bueno, había decidido ir por su propia cuenta ir en busca de su padre.
No comprendía el por qué lo hacía pero aún así, no debía irse sin la aprobación de Sakura, seguí brincando hasta que pude apreciar el como Naruto entraba en una tipo "cabaña", a verlo apresuró mis pasos para poder llegar a donde ellos.
Una vez llegó, pude apreciar el como Sarada se encontraba mirando con seriedad, enojo y tristeza al azabache.
—¡Respóndeme!.—hablo Sarada enojada.
Naruto a darse cuenta de mi presencia, me miro con seriedad, pero aún así no le tome importancia me acerco más a donde se encontraba Sasuke llamando la atención de Sarada.
—¿Realmente Sakura es mi mamá?.
—Eso es alg....—hablo Sasuke con seriedad pero lo interrumpí.
—No..
Sasuke se dio la media vuelta a escuchar mi voz, Sarada me miraba con sorpresa y tristeza, realmente era yo la madre de Sarada, pero después de todo lo que hice durante mi adolescencia, no podía "crear" yo a un bebé después de todo lo que había hecho, Sasuke y yo salimos cuando éramos adolescentes, debido a que lo conocí en Akatsuki.
Él y yo comenzamos a tener algo, hasta que sucedió la guerra, a pesar de que ayudamos en detenerla, Sasuke y yo tuvimos que pagar los crímenes que cometimos. Después Sarada nació, pero yo no quería que mi hija me viera como una criminal, así que Sakura me prometio cuidarla, amarla y criarla como su hija.
—Lo siento tanto pequeña..—susurre mientras sentía como las lágrimas se acumulaban en mis ojo.—Lo siento de verdad.
—No te disculpes [T/N] los dos no hemos sido buenos padres.—hablo Sasuke mientras se acercaba a mi.
El limpio con su única mano una lágrima que recorría mi mejilla, pero aún así el dolor que sentía por aver mentido tantos estos años a mi hija, no se compraba con el dolor de todas las veces que fui lastimada.
Me acerqué a Sarada llamando su atención, una vez lo hago beso su mejilla.
—Te quiero y lo siento mucho.
✧
Escenario pedido por; @MxxEndxxM
¡Espero y te allá gustado!Hacia mucho que mire ese
capítulo y quería cambiarle
un poco, pero aún así me he
quedado sin imaginación jajsjs.
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19