21. Obito Uchiha

18.8K 1.1K 25
                                    

—¡Sigamos toda la noche!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Sigamos toda la noche!.—exclamo con emoción Gai mientras levantaba una copa de sake.

Por mi lado solo sonreí para después ver a mis amigos, mire al azabache que estaba a un lado de mi, se podía decir que estamos algo ebrios, pero no lo suficientemente como Gai y los demás, Kakashi bueno él se encontraba durmiendo en la mesa mientras baboseaba una que otra cosa.

—Obito quiero irme a casa..—hable en un susurro llamando la atención del azabache.

—Oh vamos [T/N].. unas copas más y nos vamos. Ándale toma una.—hablo Obito, retiro el dicho, él estaba demasiado borracho.

No lo culpo, no teníamos mucho la oportunidad de juntarnos todos y pasar el rato, pocas veces podíamos estar juntos.

—Está bien, me iré a casa yo, estoy demasiado cansada..—hable llamando su atención.

Mire como rápidamente dejo aquella copa de sake en la mesa donde nos encontramos, él sacó algo de dinero para poder dejarlo en la mesa. Los demás nos miraban con atención.

Obito me abrazo, mire como una sonrisa se encontraba en sus labios.

—Nos iremos, estamos algo cansados.

Obito a pesar de que estaba borracho, el efecto de sake un no le hacia tanto daño, por lo cual su voz sonaba clara y ronca. Tal como era, como al igual su comportamiento.

—No era necesario que vinieras.

Obito se encontraba en la cama, mientras me miraba, yo por mi lado me recosté a un lado de él, una vez lo hago, Obito se dio la vuelta quedando cara a cara.

Hacia unos dos años que él y yo salíamos, pero aún así no teníamos casi tiempo para poder estar juntos, debido a las constantes misiones que debíamos hacer, aunque no era algo que me molestara o por el estilo.

—S-sabes justo en estos momentos estoy cayendo en el efecto el sake.—hablo Obito.

Y tal como había dicho, el comienzo a hablar cosas con dificultad y con torpeza, lo cual era algo que realmente se me hacía gracioso y lindo a la vez.

Mientras Obito se encontraba hablando, yo me encontraba recostada sobre su pecho, el acariciaba mi espalda con sus dedos, de una forma lenta y relajante.

—A-Aún estando en estado de ebriedad, sigues viéndote igual de hermosa que siempre.—comentó Obito mientras me tomaba el mentón.

Haciendo que lo viera a la cara, alzó la vista para poder encontrarme con aquella sonrisa que me tenía totalmente enamorada de él.

Mis mejillas se ruborizaron un poco a escuchar esas palabras, aún que no era la primera vez que lo decía, pero en esta ocasión se sintió tan diferente, fue una sensación realmente linda.

Me acerco más él para poder besar sus labios, lo cual Obito respondió al momento, nuestro encuentro era lento y suave, era el como si los dos quisiéramos disfrutar el momento.

—Te amo Obito.—susurre en su oído, para poder acunar mi rostro en su hombro.

Obito sonrió, para poder proteger mi cuerpo con el suyo, amaba el sentir su calor, amaba el estar así, los dos juntos, teniendo calor el uno y el otro, en silencio, era algo que simplemente era hermoso.

Y gracias a Obito, era perfecto.

Escenario pedido por; obitoftme
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora