18. Itachi Uchiha

24K 1.7K 45
                                    

Solté un leve suspiro para después levantarme de aquel sillón, con cuidado y con dificultad conseguí ponerme de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un leve suspiro para después levantarme de aquel sillón, con cuidado y con dificultad conseguí ponerme de pie. Una vez hago esto tomó las llaves de casa para poder salir un poco.

Estaba demasiado aburrida, todo el día me la paso en casa y para acabar Itachi se encontraba siempre haciendo misiones, lo cual no he tenido tiempo para estar con él, eso me podía un poco triste.

Pero aún así sabía que él lo hacía por algo, y realmente eso me hacía muy feliz.

—¿A dónde crees que vas?.

Mire a Itachi el cual se encontraba enfrente de la puerta, con los brazos cruzados y una mirada de seriedad, mire a Itachi con confusión mientras el me miraba con una ceja alzada.

—¿Qué haces aquí?, no deberías estar en tu misión.—hable mientras me acercaba a él.

—Primero responde mi pregunta.—hablo Itachi con seriedad.

Solté un leve suspiro para poder llevar mis manos a mi vientre, el cual estaba ya algo grande.

—Nos aburrimos de estar solos en casa siempre.—hable mientras miraba a Itachi.—Tú papá no quiere matar de aburrimiento pequeño.

Itachi miro mi vientre, para después acercase a mi, el sonrió levemente para después acercase a mi vientre.

—No le hagas caso a tu mamá, sabes que es algo "imprudente" y haría algo loco, no quiero que les pase algo malo.

—¡Oye!.

Me crucé de brazos, mientras hacía un pequeño puchero, Itachi sonrió, para después ver a donde se encontraba Shisui el cual nos miraba con una sonrisa.

Me encontraba caminando por los tejados de Konoha, sabía que estaba mal, pero me agradaba el ver a la gente desde arriba, me sentía como una gigante.

—¡Cuidado!.

Mire a donde provenía esa voz, encontrándome con cierto rubio el cual corría a donde yo estaba, mire como el paso por un lado de mi, lo que hizo que comenzara a peder el equilibro. Naruto se dio cuenta de eso, lo cual me dio la mano para no caer.

Pero aún así, nunca caí debido a que unos brazos me rodeaban.

—Te dije que estuvieras en casa.—hablo Itachi con el ceño fruncido.

—Te dije que estaba aburrida.—hable mientras lo miraba.

El solo me miro con seriedad para después cárgame entre sus brazos, el comenzó a saltar conmigo en brazos sobre los tejados.

—Cuando nazca este bebé, no tendremos sexo hasta que el bebé tenga 50 años.—hable mientras me cruzaba de brazos.

—Deja eso ahi, te puedes lastimar.—hablo Itachi mientras se acercaba a mi.

—Solo tomare un libro.

Estire mi brazo a donde se encontraba el libro, lo cual Itachi solo me miraba como sufría por tomar aquel libro. Él soltó un suspiro para poner tomar el libro por mi, entregándomelos en las manos, llevo su mano a mi cabeza, alborotando mi cabello.

—Me iré a bañar [T/N]... por favor no hagas nada arriesgado.—hablo Itachi con seriedad.

Comprendía a la perfección el por qué Itachi será así, íbamos a tener un bebé, y debamos tener demasiado cuidado si queríamos que el naciera bien, él siempre hacía todo lo posible para cuidar de mi y él bebé. Incluso Sasuke y Shisui lo ayudaban en vigilarme de que no hiciera algo arriesgado.

Itachi era un gran chico y me lo demostraba a la perfección con el cuidado, amor y tiempo que me daba, más ahora que íbamos a tener un bebé, cuando le confesé sobre el embarazo, Itachi estaba demasiado feliz, que incluso sus ojos se cristalizaron por la confesión. Ese día fue el mejor para él cono para mi.

Mire a Itachi el cual se encontraba secando su cabello con una toalla, el se encontraba ya vestido.

Él me miro para después acercarse a mi, una vez cercas, se acercó a mi vientre. Él sonrió para después acariciarlo por encima de mi blusa.

—No sabe cómo ansío el día de tenerme en mis brazos.—hablo con voz dulce.—Te cuídate, te protegeré, te amare y te daré todo el apoyo, cariño, amor y tiempo que quieras. No sabes cuánto te amo.

Sonreí por sus palabras para después acariciar su mejilla.

—Cuidaremos de mamá juntos.—hablo con una sonrisa.—Por qué se que serás un gran shinobi como yo.

—No dudes, lo será.

Escenario pedido por; @evjandra_505
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora