—¿Qué dices?.—pregunto con confusión mientras miraba al Uchiha.
Obito por su lado me miro con seriedad, para después acercarse a mi quitándome el libro que tenía en manos. Al momento que lo hace pude sentir el como plasmaba sus labios con los míos.
—Estas arrestada por ignorar a tu novio.—hablo juguetón entre medio el beso.—Yo Obito Uchiha te arresto por ignórame y ser jodidamente hermosa.
Dicho esto el azabache me empujó, haciéndome caer en el sillón donde me encontraba sentada posteriormente. Óbito rápidamente se monta encima de mi para poder desabrochar mi camisón dejando ver mi brasero y piel ante sus ojos.
No pude evitar soltar un leve carcajada ante sus palabras, llevo mis manos al interior del camisón ajustado el azabache para poder acariciar con lentitud su abdomen. Muerdo mi labio inferior a ver cómo Obito quita rápidamente su camisón, quedando semi desnudo ante mis ojos.
Obito se acerca de nuevo a mi para poder juntar sus labios con los míos, nuestras lenguas se encontraban teniendo una guerra mutua. Era un beso en donde ambos no dejábamos de morder, succionar y lamber partes iguales. Acariciaba su espalda y cabello constantemente, mientras él por su lado se disponía a acariciar mi entrepierna.
Unos cuantos jadeos de mi parte se hacían presentes, podía sentir a la perfección la sonrisa de satisfacción de Obito a escucharme gemir sobre su oído constantemente.
Obito acarició mis muslos, provocando un escalofrío en mi cuerpo, noto como su mano baja lentamente mi ropa interior de abajo de mi falda. La cual posteriormente hace unos segundos hacía hecho hacia arriba para tener mejor vista de mi ropa interior.
En ningún momento Obito dejó de ver mi cuerpo mientras susurraba constantemente cosas, a diferencia de otras veces esta vez me encontraba más "vestida" que desnuda.
Miro como este baja la cremallera de sus pantalones, para así poder dejar libre su miembro. El se acercó a mi para poder verme a los ojos al momento que lo hace se dispone a entrar lentamente en mi.
—Te amo Obito..—susurre para poder besar sus labios.
Al momento que lo hago, Obito sonrió levemente entre medio el beso.
✧
Escenario pedido por; @Temariftme
¡Espero y te allá gustado!Bueno como sabrán este libro acabará ya dentro de poco, sin embargo como me siento muy orgullosa de mi por crear este libro y al igual me siento muy feliz por todo el apoyo que le dieron a este. Quiero crear una nueva ¡claro! dicha continuación no es sobre "este libro" (en el sentido de que no será un "escenarios uchiha dos" ) sería más bien una continuación de escenarios pero de otro anime. Pero realmente no se de cual, lo cual me gustaría demasiado saber sus opiniones y me gustaría saber que anime les gusta más de estos tres.
— Diabolik lovers.
— Fairy Tail.
— ¿Free!?
En un inicio pensé en uno de Naruto. Sin embargo destaque la idea debido a que quiero cambiar un poco mi forma de hacer mis historias, no quiero que todo mi contenido sea sobre un solo fandom, ademas por qué se qué hay muchos escenarios sobre Naruto y son maravillosos. Así que dígame por favor de que les gustaría! 💛
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19