16. Itachi Uchiha

26.7K 1.7K 65
                                    

—Adiós Obito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Adiós Obito.—hable mientras me despedía con la mano.

El me sonrió, para después ir a donde se encontraba su casa, solté un leve suspiro para después comenzar a caminar a donde estaba mi casa. La cual no estaba casi nada lejos de donde estaba con Obito.

Seguí caminando mientras saludaba una que otra persona. Fue entonces que llegue a casa, una vez llegue deje el pequeño ramo de flores que me había dado Kakashi. Sonreí con dulzura para después acomodarlas en un jarrón con agua.

No tardaba mucho para que oscurecía, así que después de aver puesto las flores en aquel jarrón, tome un poco de ropa. Para darme una relajante y placentera ducha.

Seque mi cabello con la toalla que tenían en mis manos, cuando termine de hacerlo. De apreciar como una sombra entraba a mi habitación, mire a aquel anbu que se encontraba mi habitación.

—Jamás te enseñaron a tocar.—hable con burla mientras me acercaba a él.

Una vez cercas de él, tome aquella máscara que cubría su rostro, la moví un poco hacia arriba, para después poder besar sus labios. El respondió pero el beso no duro.

—Te extrañe...—susurró Itachi mientras se quitaba la máscara por completo.

Sonreí para después abalanzarme hacia su cuello, una vez hago esto el me tomó del cuerpo. Acercándome más a él.

—Itachi... ¿de casualidad no llegaste antes?.—pregunte mientras miraba al azabache a los ojos.

—¿Por qué la pregunta?.—pregunto mientras me llevaba a la cama.

Una vez ahí me recostó, mientras él hacía lo mismo, abrazándome con sus grandes y enormes brazos. Tomándome de la cintura.

—He sentido tu chakra todo el día, era el como si me estuvieran persiguiendo.—hable mientras miraba a Itachi.

Él me miro con una leve sonrisa.

—Llegué en la mañana.—respondió.—Y tuve tiempo para poder saber qué hacías, ¿así que Obito?, o mejor dicho Kakashi ¿eh?

Mire a Itachi con una ceja alzada, mientras me podía encima de Itachi. Él me miraba con seriedad en especial de una respuesta.

—¿Celoso?..—pregunte mientras me acercaba a su rostro.

—Mm déjame pensar, Kakashi Hatake le dio unas flores a mi novia.—hablo mientras llevan su mano a su mentón en una pose de pensativo.—¿Cómo diablo querías estuviera?, ¿feliz o orgulloso?.

Mire a Itachi, para después soltar una carcajada, haciendo que el me viera con demasiada seriedad y frialdad, sabía que no debía jugar con ello y debía tomarlo en serio. Itachi no era una persona que solía bromear mucho, por lo cual no debía tomarme de broma sus celos hacia Kakashi.

Aún que podía jugar un poco más, pero no quiero que mi relación con él acabe, sonaba algo exagerado. Pero conocía a mi novio y sabía que no iba a dirigirme la mirada o la palabra para nada. Al menos que me sucediera algo.

Me acerqué al oído de Itachi.

—Kakashi es mi tutor Itachi.—susurre mientras sentía como el cuerpo de Itachi se relajaba.—Es como tú suegro.

Me aleje de él, para poder apreciar su rostro lleno de confusión y duda.

—Hace poco le dieron la aprobación a Kakashi de ser mi tutor, debido a su gran capacidad como ninja. Aparte por qué el solía cuidarme cuando era más pequeña.—hable mientras miraba a Itachi.—Aún que es mi tutor que es como un padre, y se hace cargo de mi, como de mis acciones y responsabilidades. Lo veo más como mi hermano, así que no hay necesidad de tenerle celos.

—¿Ahora eres Hatake?.—pregunto mientras analizaba la situación, asistí para después comenzar a buscar el papel.

Donde decía que Kakashi era mi tutor, aún estaba encima de Itachi, debido que el papel estaba en la mesita de lado.

—¿Qué haces con mi hija?.

Rápidamente mire a Kakashi el cual nos miraba desde el balcón de la habitación, el nos miraba con tranquilidad. Pero sabía que estaba "molesto", Kakashi me tenía demasiado aprecio y me quería como una hermana e hija.

Ahora sabía que Kakashi, nos daría un sermón a Itachi y a mi, sobre las responsabilidad de tener relación entre nosotros. Sabía perfectamente que lo habría por incomodarme, pero, ¿de dónde demonios sabe tanto si es virgen?

—Creo que después te seguiré haciendo escenas de celos.—susurró Itachi en mi oído.

Solté una leve sonrisa, para después ver a Kakashi.


Escenario pedido por; @itachimybae
¡Espero y te allá gustado!

Se aceptan pedidos de nuevo, si quieres un pedido debes ir al primer capítulo y comentar en esa parte, personaje y situación. En esta ocasión se aceptan solo 4 pedidos, ya qué hay uno apartado para (-byakugangirl)

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora