13. Sasuke Uchiha

24.8K 1.3K 38
                                    

—No vas a conseguir nada haciendo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No vas a conseguir nada haciendo esto.—hable con firmeza, intentando sonar lo más intimidante posible.

Pero era imposible, ¿cómo podía estar tranquila a saber que podía matarme en cualquier momento?, ¿por qué esta estupida decisión de secuestrame?.

No podía seguir estando aquí, pero no sabía cómo podía salir. Mis muñecas ardían y mis brazos dolían como mil demonios, debido a las cadenas que me tenían atadas.

Podía sentir como mis pies colgaban, para ser honesta estaba aterrada, lo estaba demasiado, jamás había estando en esta situación.

—Claro que si... voy a conseguir que Sasuke venga aquí, y así podré matarlo frente a tus ojos, o podía matarte enfrente de sus ojos.—hablo con voz roca aquella persona mientras se acercaba a mi.

Fruncí el ceño ante sus palabras.

—Como si fuera tan fácil derrotar a Sasuke...—hable mientras miraba con seriedad al tipo.

—Claro que si, si le pasara algo a su amada esposa e hijo, creo que cualquiera perdería la defensiva.

Agregó con burla, para después soltar una leve sonrisa, por mi lado un inmenso calor e humedad apareció en mi interior. Comencé a sentir un cosquilleo, que después pasó a un dolor extremadamente fuerte. Mire a mi agresor, para poder apreciar el como un kunai ensangrentado se encontraba en mi mano.

El volvió a sonreí para después encajar de nuevo aquel kunai, una y otra vez, podía escuchar mis gritos de dolor, suplicando y sollozando... podía escuchar el como mi garganta comenzaba arder.

Jamás había experimentado este dolor, podía sentir como la respiración se me cortaba, y mi corazón comenzaba a acelerarse cada vez más rápido. 

El se detuvo, pero aún así el dolor en mi cuerpo era permanente, podía sentir mi ropa totalmente húmeda, mientras un inmenso cosquilleo dentro de mi, mis ojos se sentía demasiado cansado, tenía demasiado sueño.

No obstante el grito de alguien hizo que abriera un poco los ojos. Mire a donde estaba aquel tipo, el cual sonrió levemente para poder acercarse se nuevo a mi.

—Creo que llegó el príncipe azul, a rescatar a la princesa.—susurró para después acercarse a la puerta.

En espera de Sasuke. Me aferré a la cadena, debía estar bien, debía salir viva de aquí, Sasuke y mi hijo me necesitan... ellos me necesitaban. Aunque sabía en mi interior que no lo iba a conseguir.

Es un momento al otro Sasuke se encontraba enfrente de la puerta, su rostro era de sorpresa, frialdad, enojo. Para ser honesta no sabía cómo describir su rostro en estos momentos. Mire como el tipo quiso atacar a Sasuke, pero Sasuke fue más rápido y detuvo el golpe de aquel señor.

Sasuke comenzó a pelear con aquel tipo, yo por mi lado sentí el como cada vez mis ojos se cerraban lentamente.

—S-Sasuke..—susurre en un aliento para después sentir como comenzaba a caer el piso.

Pero algo o alguien me había sujetado, antes de caer. Con la vista algo borrosa mire a esa persona, era aquel azabache el cual me había enamorado.

—Resiste Kath, Ryu te necesita, el te está esperando en casa, el necesita de su mamá... y yo necesito de mi esposa.—hablo Sasuke con desesperación.

Mientras sentía cómo cubría mi cuerpo con algo, realmente me sentía demasiado cálida a sentir el calor de Sasuke. Abrazándome, podía escuchar su corazón el cual latía rápidamente, a diferencia el mío que latía levemente.

—P-Por favor no te alejes...—susurre de nuevo.—extrañare tu cálido cuerpo.

Sasuke.

Mire a Kath sorprendido por sus palabra, no no podía estar pasando esto ahora que por fin estamos juntos, no quería pederla. No quería que Ryu viviera una vida donde ella no estuviera con nosotros.

Me puse de pie, para poder ver llevar a Kath lo más rápido a la aldea, pero al momento de ponerme de pie ella soltó un grito de dolor, me quede quieto.

—N-No lo hagas..—susurró de nuevo ella.—me prometes que cuidarás de Ryu.

Ella llevo su mano a mi mejilla, mientras me sonreía, esa sonrisa tan única y hermosa, que sabía a la perfección que sería la última vez que la miraré.

Podía sentí su mano húmeda debido a la sangre que estuvo perdiendo, como al igual cómo algo recorría mi mejilla.

Asistí para después besar su frente, a ver sus ojos cerrarse, mientras su corazón daba un último latido... la había perdido y no fui capaz de protegerla.


Escenario pedido por; fakekatniss
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora