28. Shisui Uchiha

16.5K 1K 31
                                    

Mire sorprendida a la rubia que se encontraba enfrente de mi, ella me sonrió levemente en forma de felicitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire sorprendida a la rubia que se encontraba enfrente de mi, ella me sonrió levemente en forma de felicitación. Sin embargo para mi era algo extraño y algo difícil de creer, mire una vez más aquel papel que estaba en mis manos.

—Gracias por atenderme Lady Tsunade..—agradecí a pesar de todo, para después salir de aquel lugar con aquel papel en manos.

Caminaba sin rumbo alguno por la aldea, mientras pensaba en cómo le comentaría a Shisui de lo sucedido, él y yo tenemos una relación de noviazgo desde hace tiempo, hace aproximadamente seis años que salimos.

Hacia un tiempo comencé a sentirme mareada, con náuseas y con demasiada flojera. Lo cual había decidido ir a ver qué tenía, claro sin decirle a Shisui y mucho menos a mi hermano mayor, después de aver me hecho aquella pruebas y en estas salgas que estoy embarazada. No era algo que esperaba.

En si estoy emocionada y feliz, por el hecho de pensar que seré madre, pero aún así estaba preocupada y aterrada, sabía que Shisui iba a reaccionar bien lo sabía, pero mi hermano. No esperaba mucho de él.

—¿Qué haces princesa?.—pregunto Shisui apareciendo detrás de mi.

Mire al chico con sorpresa, al momento que lo hago escondo aquel papel detrás de mi, aún que sabía que eso no iba a funcionar. Pude apreciar el como el ceño de Shisui se frunció.

—Nada, solo doy la vuelta y tú cielo.—hable intentando sonar tranquila.—¿Sucede algo?, ¿por qué frunces el ceño?.

Shisui no dijo nada, este se quedó callado para después darme la vuelta, en un moviendo rápido y rápido del Uchiha. El instante que lo hace este consigue quítame aquel papel, mire a Shisui él cual leía aquel papel con sorpresa, para después verme a mi.

—Shisui...

Iba hablar pero Shisui me interrumpió dándome un tierno beso, sabía que reaccionaría bien, lo sabía, pero aún seguía pensando de mi hermano. Claro ya tenia yo veinte años, sin embargo Kakashi era el mismo diablo cuando se trataba de mi, a ser su hermana y única familiar, era obvio que era su adoración, su vida entera.

Pero aún así, sabía que iba a reaccionar de una forma muy mala al enterase, siempre fue muy especial en el tema de los novios, para ser honesta sigo sin saber cómo Shisui sobrevivió cuando este le pidió permiso para salir conmigo.

Shisui se separó de mi, para poder dedicarme una cálida sonrisa, provocando que me tranquilizara un poco, el acaricio mi cabello.

—Me haces el hombre más feliz el mundo..—susurro mientras besaba mi frente.

—¡Felicidades a ambos!.—hablo Itachi llamando la atención de los dos.—Y yo que tú Shisui le voy a rezando a tu dios, por qué de esta Kakashi no te dejara vivo.

Al instante que hablo Itachi, Shisui tragó duro, mire a Shisui el cual estaba nervioso sin embargo lo tome del rostro haciendo que me viera.

—Tranquilo, posiblemente Kakashi lo comprenda, ademas es el hokage, debe estar demasiado ocupado en estos momentos como para venir.

—¿Hablas en serio [T/N]?.—pregunto Shisui para nada convencido.—Eres su hermana menor, una vez dejo su trabajo al instante que un anbu le dijo que estabas enferma.

—¿Estas seguro de esto?.—pregunte un tanto nerviosa.

Shisui sonrió, para poder tomar mi mano y besar esta, él toco la puerta, al instante que lo hace se escucho un "pase" de parte de mi hermano.

Los dos entramos llamando del cabellos plateados.

—¿Qué sucede [T/N]?, Shisui.

—Kakashi, hay algo que debemos decirte.—hable, al instante que lo hago pude apreciar el ceño fruncido de mi hermano.

Kakashi dejó los papales que tenía enfrente, para poder llevar su mentón a sus manos, las cuales estabas recargadas el codo en el escritorio.

—¿Y qué es eso que deben decirme?.—hablo kakashi de nuevo con seriedad.

—Bueno nosotros...—hablaba, pero se me complicaba el pronunciar las palabras.

—[T/N] está embarazada, seremos padres.—hablo sin más Shisui con seriedad.

Mire sorprendida a Shisui, mientras Kakashi hacía lo mismo, mire como él se puso de pie, yo por mi lado solo mire a Shisui él cual miraba a mi hermano con seriedad, no sabía que podía hacer Kakashi y eso me aterraba.

—¡Felicidades Shisui!, oficialmente eres un Hatake eh.—hablo Kakashi haciendo que lo viera extraña.—Estoy feliz por que seré tío, sin embargo no creas que no te librarás de mi fácilmente.

¿Algún pedido?
Si quieren uno, deben comentar en el primer capítulo de lo contrario el pedido será ignorado.

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora