34. Shisui Uchiha

15K 886 5
                                    

Mire al azabache el cual se encontraba besando mi hombro de una forma lenta, sonrió levemente ante la acción de Shisui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire al azabache el cual se encontraba besando mi hombro de una forma lenta, sonrió levemente ante la acción de Shisui. Para poder acercarme más a él, a pesar de que mis piernas se encontraba enganchadas en su torso quería tenerlo más cercas de mi.

Shisui bajaba con cuidado mi ropa, dejando besos por mi hombro hasta mi clavícula. Mire al Uchiha el cual se encontraba solamente vistiendo con unos pantalones negros aguados, los cuales posteriormente eran su pijamada para dormir.

—¿Estas segura de esto?.—pregunto Shisui deteniéndose a verme.

Lleve mi mano a su mejilla, para después besar su rostro una y otra vez. Shisui me sujetaba fuertemente mientras con sus dedos acariciaba mi cuerpo.

—Por supuesto Shisui, si no fuera así no estuviera aquí contigo en esta posición ¿o si?.—hable con ironía mientras tocaba sus labios con mis dedos, mientras que con mi otra mano sujetaba su cabeza.

—Quiero ser tuya..

Al instante que digo esas palabras, Shisui me miro sorprendido bese sus labios atrayéndolo más a mi. Cuando menos me lo esperaba yo me encontraba recostada en la cama de la habitación.

Era mi primera vez con Shisui, comprendía el por qué estaba tan indeciso, lo sabía perfectamente pero aún así tanto él como yo, anhelábamos este momento.

Comenzó a desasearse de mi ropa de poco a poco, mientras a la vez besaba cada parte de mi cuerpo, yo por mi lado acariciaba su cuerpo y besaba su perfecto y bien marcado abdomen.

Fue hasta que terminó por acaba de quitarme la ropa por completo, el observaba mi cuerpo determinadamente.

—Eres perfecta, hermosa..—susurro con voz ronca mientras besaba mis labios.—Te amo.

Fue entonces que Shisui se quitó la única prenda que le quedaba, el se acercó levemente a mi para poder entrar en mi, pero claro el lo hacia de una forma lenta y cuidadosa. Fue entonces que entró de una vez.

No pude evitar morder mi labio ante su acción, Shisui no hacía nada simplemente se quedó quieto a ver mi rostro, me acercó a él dándole un beso en los labios.

—E-Esta bien, tranquilo Shisui..—hable con tranquilidad mientras le sonreía.

Shisui se quedó callado ante mis palabras, para después hacer lentas y suaves embestidas, yo por mi lado me aferraba a su cuerpo mientras fruncía constantemente el ceño. Me dolía y mucho pero aún así no quería que Shisui se preocupara, aún que sabía en el interior que estaba preocupado y no quería hacerme daño.

Así estuvo por un momento hasta que un sonido inusual salió de mis labios, Shisui había comprendió que me había acostumbrado a su miembro. Lo cual aceleró más las embestidas, gemía constantemente en su oído mientras rasguñaba su espalda.

Shisui me abrazo para poder entrar más en mi, sus labios me callaban constantemente. Algo que sinceramente no me molestaba.

—Eres tan hermosa y perfecta, eres tan linda y única..—susurraba Shisui con la voz agitada.—Te amo te amo.

Escenario pedido por; @Kushina1242
¡Espero y te allá gustado!

Siempre escribo lemons sacados de 50 sombras de grey, ahora debía escribir uno tiernito(?)

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora