23. Shisui Uchiha

18.2K 1K 45
                                    

Abrí los ojos de tope, mientras me incorporo a la vez en la cama, al momento que no hago me percato de que mi cuerpo estaba sudoroso, mi respiración era agitada y pesada, quitó aquel trozo de tela que  estaba encima de mi cuerpo, para poder conseg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos de tope, mientras me incorporo a la vez en la cama, al momento que no hago me percato de que mi cuerpo estaba sudoroso, mi respiración era agitada y pesada, quitó aquel trozo de tela que  estaba encima de mi cuerpo, para poder conseguir que mi cuerpo estuviera menos sudoroso.

—La misma pesadilla de siempre.—susurro para mi mismo para poder dejarme caer sobre la cama.

Últimamente había tenido la misma pesadilla de siempre, en esta se encontraba [T/N] y yo, nos encontrábamos en una misión, pero en un descuido me encuentro atravesando su cuerpo, no comprendía el porqué esta sueño, pero a pesar de todo, me tortura demasiado.

Miro de reojo a la ventana de mi habitación, era demasiado tarde, debido a que las nubes tapaban la luna, eso me hacía entender que lo era pasadas de las tres de la mañana.

—[T/N]..—susurro inconscientemente su nombre.—Mi [T/N]

Hace dos meses, ella y yo terminamos con nuestra relación, pasaron muchas cosas durante nuestra relación, lo cual llevo a que termináramos. Sinceramente me siento pésimo por aver tomado aquella decisión, pero aún así, no quería que ella se viera involucrada en mis problemas, no quería que le hicieran algo por ser mi novia, tras mi vida como ninja me he conseguido demasiados enemigos.

Que harían lo posible para hacerme daño, y [T/N] no era la excepción, claro esta, extraño tantas cosas de ella, extraño sus abrazos, caricias, besos.

Recuerdo cuando la conocí por primera vez, se podía decir que hoy en día, esta mas hermosa que cuando la conocí, recuerdo que la conocí gracias a una misión la cual sinceramente no quería hacer, pero después de verla me sentí tan bien de aver hecho aquella misión.

Y a la vez recuerdo a la perfección cuando termine con ella, ella estaba sorprendida, más por el como hable con ella y mi comportamiento, recuerdo el como Itachi me digo que lloro  inconsoladamente en sus brazos, mientras le preguntaba una y otra vez a Itachi que todo era un sueño y yo jamás termine con ella.

A enterarme de aquello, unas inmensas ganas de abrazarla y besarla aparecían en mi, pero debía alejarme de ella, no quería que le hicieran algo, suelto un suspiro a recordar todos esos momentos.

Más a un, un recuerdo totalmente único llego a mi mente, la vez que ella se entregó a mi, fui digno de su cuerpo, exploré cada parte de su cuerpo en una noche, la bese varias veces y sobre todo, quedó su cuerpo marcado por mi, fui yo con quien ella tuvo su primera vez, como ella conmigo.

—Soy un idiota..—susurro para mi mismo.—¡Demonios!.

Agregó eso último mientras aviento uno de los cojines, haciendo que este golpeteara los adornos que habían en mi habitación, haciéndolos caer y rompiéndolos. Un molesto y tedioso ruido se hizo presente debido a lo que hice.

—¿Shisui?.

La voz de [T/N] resonó en mis oídos, me pongo de pie de mi cama para poder ir a donde estaba la puerta, ella vivía conmigo, debido a que compartíamos departamento ella, Itachi y yo, éramos compañeros de cuarto, pero cuando terminamos, ella no me hablaba mucho, solo cuando tenía que ver con las comida y gastos del departamento.

—¿Qué sucede [T/N]?.—pregunte mientras abría la puerta de mi habitación.

Mire a [T/N] la cual estaba con su pijamada, esta consistía en un pantalón negro el cual le quedaba aguado, con una blusa de manga larga negra. Ella me miro con preocupación.

—¿Estas bien?, ¿sucede algo?.—pregunto mientras me miraba.

Pude apreciar como sus pómulos se tornaron en un color carmesí, pero a un así no le tome mucha importancia.

—Estoy bien, solo estaba pensando en unas cosas y me siento como un idiota por ser yo y dejar ir a gente que realmente amo, simplemente estoy molesto conmigo mismo.—hable llamando su atención.

—Shisui...—susurro mientras llevaba su mano a mi mejilla.

Alejo mi rostro de su mano, haciendo que ella me viera con sorpresa y con tristeza a la vez.

—Bueno, creo que no debí molestarte.—hablo de nuevo llamando mi atención.—Perdón por meterme en tus asuntos y eso, es solo que me preocupas.

Ella se dio la media vuelta, estaba a punto de irse a su habitación, alzó mi mano un poco para poder detenerla, pero me quede en esa posición, mi cuerpo no reaccionaba o hacía algo para detenerla. Ella se fue y yo me quede ahí como un tonto.

Siempre había sido un tonto, creo que es algo que jamás podré cambiar de mi.

Escenario pedido por; @Cesia_02
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora