27. Itachi Uchiha

22.1K 1.2K 26
                                    

—¿Donde estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Donde estás?.—pregunto él azabache mientras se acercaba a donde estaba yo.

Me encontraba escondida en uno de los árboles del aquel bosque, mire a donde se encontraba él azabache. Su mirada era seria, como al igual no demostraba ningún interés, pero sabía perfectamente que él estaba algo "preocupado".

Bueno después de todo, lo conocía demasiado bien, aparte me he alejado de ellos sin decir nada, sonrió de medio lado a ver cómo Itachi seguía avanzando, sin darse cuenta de que están ahí, se podía decir que estaba "jugando a las escondidas con él". Mire el como Itachi se había ido el lugar, volví a sonríe.

—Sabes, eres malísima para esconderte..—hablo una ronca voz detrás de mi.

Mire a Itachi con el ceño fruncido, para después soltar un leve suspiro, bueno nunca he podido ganarle, desde que éramos pequeños él siempre ha sido "mejor" que yo en varias cosas, relacionadas con nuestro trabajo.

—¡Oigan ustedes dos!, estamos en una misión, no es tiempo para estar con sus cosas de novios.—hablo con repugnancia Hidan.

No pude evitar reír ante sus palabras, más a ver el rostro de seriedad y frialdad de Itachi hacia el jashimita. Mire a Itachi una vez más, recordando todo lo que hemos vivido, Itachi fue mi compañero de equipo cuando era joven, tras iba pasando el tiempo yo comencé a enamorarme de él, como él de mi, tras más íbamos creciendo fuimos compartiendo tantas cosas juntos.

Fui testigo de la masacre de su clan, después de aquel suceso no quería dejar a Itachi solo, pero tampoco a Sasuke, pero aún así decidí escapar junto con Itachi y ser parte de Akatsuki.

Básicamente con Itachi he vivido gran parte de mi vida, sin mencionar que él fue mi primer beso, mi primera vez, él fue mi todo, él siempre fue él primero en todo y no me arrepiento de ello, más a yo ser la primera en todo para él.

Estaba algo nerviosa, tenía miedo demasiado para ser honesta, no podía creer que Itachi iba a pelear con Sasuke. Estaba aterrada, no sabia como explicar todas las emociones que sentía en aquel momento.

—¿A dónde vas?.

—No es obvio estupido pez, iré a donde Itachi y Sasuke..—hable serena mientras comenzaba andar.

Pero Kisame había detenido, fruncí el ceño para después verlo, Kisame solo me miraba con seriedad. Intente separarme de él pero Kisame hacía más fuerza.

—¡Suéltame!.—exclamo con enfado.

—Te he dicho que no..—hablo sin más.—Itachi me pidió que te cuidara y no te dejara ir, es lo que estoy haciendo. Yo siempre cumplo mi promesa.

Mire a los amigos de Sasuke, uno de ellos corrió a donde Kisame para atacarlo, Kisame a ver aquel ataque me soltó alzándome al aire para no ser dañada por el ataque el cabellos azules claros. Mire él como Kisame detenía su ataque.

Al momento que caí al piso, comencé a correr a donde se encontraba Sasuke y Itachi, Kisame se dio cuenta de mi "escape", pero a tener las manos ocupadas no hizo nada al respeto.

El choque de las armas se hacían más y más fuertes, seguí corriendo hasta poder apreciar el como Sasuke atravesaba el cuerpo de Itachi con su espada.

—¡No!.

Al momento que grite, aquel Itachi se había convertido en cuervos, mire sorprendida a Sasuke el cual solo me miraba con seriedad y frialdad, pero aún así me percaté a sentir la penetrante y dura mirada de Itachi sobre mi, mire a donde estaba Itachi él cual se encontraba sentando en un silla de concreto.

—Con razón olía demasiado el lugar a escoria.—hablo Sasuke mientras me miraba.

Mire como Itachi frunció el ceño ante las palabras de Sasuke.

—Esto es entre tú y yo Sasuke, [T/N]  no tiene nada que ver en esto..—hablo con voz tosca Itachi.

—Si tienes razón, pero aún así.. no creo que sufras por alguien como ella, no te importo el masacrar nuestro clan, mucho menos el matar a nuestros padres...—hablo Sasuke de nuevo mientras miraba a Itachi.—Así que no creo que te importe la muerte de [T/N]

Agregó para después acercarse a mi, pude apreciar el como Itachi se acercaba donde estaba yo, mientras estiraba su mano, para después sentir algo atravesar mi cuerpo, sentir el sabor metálico de la sangre en mi boca.

Mire a Sasuke el cual había atravesado mi pecho con su espada, y en esta se encontraba el chidori. Escupí la sangre que había en mi boca, para después de aquel ataque sentir unos cálidos brazos sujetarme.

—¡[T/N]! ¡demonios!.—exclamaba Itachi con nerviosismo, miedo y tristeza a verme.

—Vaya, ella te importaba más que nuestro clan eh, es tan cómico.—hablo Sasuke de nuevo.

Mis párpados se cerraban por si solos, en un segundo al otro todo se volvió oscuro. Había muerto enfrente de Itachi y  él causante de mi muerte fue Sasuke.

Escenario pedido por; kakashiftme
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora