—¿Seguro que no eres mujer?.
El ceño del rubio se frunció, para después verme molesta digo molesto. Sonreí en mis adentros para después ver como Deidara se acercaba peligrosamente a mi.
El intento tomarme el brazo, pero me teletransporte haciendo que gracias a su impuso, este cayera al piso, golpeteando su rostro, sonreía levemente.
—¡Maldita!.—gritó el molesto.
A verlo correr hacia mi, comencé a teletransportarme de un lado al otro, rompiendo una que otra cosa de la guarida. Fue entonces que choque con alguien al momento de teletransportarme.
Mire quien era el causante de que mi nariz comenzara a doler, lleve mi mano a mi nariz, para después alzar la vista un poco, encontrándome con un peli naranja. Trague duro a ver de quien se trata.
Rápidamente me separé de él, para poder hacer una inclinación.
—Me disculpo por este escándalo Pain-sama..—me disculpe para después mirar detrás de él a los demás miembros.—Pero está oxigena, no admite que es una mujer sin pechos.
—Oh vamos Deidara, todos sabemos que eres mujer.—hablo Kisame con su típico tono de burla.
Para después acercase a mi, chocando su mano con la mía. Mire a Itachi el cual miraba a Deidara con seriedad, bueno es algo típico de él. Itachi dirigió su mirada hacia mi, a lo cual le dediqué una leve sonrisa.
El hizo lo mismo, para después salir de la habitación.
—Hidan..—hable llamando la atención del mencionado.—Me puedes enseñar más técnicas ninjas.
—Oh claro que si pequeña.—hablo Hidan, acercándose a mi odio, susurrando algo.—Vámonos antes de que ese dios falso te regañe.
Hidan me tomó de la mano, para después correr junto conmigo a la salida, no obstante una fuerza hizo que regresemos a donde habíamos hecho Deidara y yo nuestro desastre.
—Tú no te escapas.. y tú, deja de ser mala influencia para [T/N]. No quiero que se vuelva una idiota como tú Hidan.—hablo Pian.
—
—Todo es tu culpa por no admitir que eres mujer.—me queje mientras seguía barriendo.
—Mi culpa, mira quien lo dice, la que dice cosas sin sentido.—se quejó el.
—Ya dramática, te pones peor que yo, cuando le hago dramas a Itachi.
—Si claro, a tu novio Itachi.
Mire a Deidara con el ceño fruncido, mientras sentía como mis mejillas se ruborizaron, el sabía que me gustaba Itachi y usaba eso en mi contra cuando no quería hacer algo de sus idioteces o lo decía para molestarme. Como yo lo hacía diciendo que era mujer.
Recogí los trozos de vidrio que había en el piso, ¿yo le gusto a Itachi?, ¿acaso el siente algo por mi?, un inmenso dolor me saco de mis pensamientos.
Mire mi mano la cual se encontraba un inmenso trozo de vidrio, encajando en esta. Deidara se dio cuenta de mi descuido y rápidamente se acercó a mi.
—Traeré el botiquín de emergencias.—hablo Deidara rápidamente, para después salir corriendo.
Por mi lado, mire aquel trozo de vidrio, me puse de pie, tomando mi mano libre, mi muñeca. Comencé a caminar por la guarida mientras miraba mi herida, mientras lo hacía podía sentir la mirada de alguien sobre mi.
—¿[T/N]?.—pregunto Itachi, cuando lo volteo a ver me encontré con un Itachi sorprendido.—¿Que te paso?,¿te duele?.
—Un poco..—susurre.
Itachi me tomó del cuerpo, acercándome a él, su olor estaba invadiendo mis fosas nasales, entramos a su habitación en donde el comenzó a curar mi mano.
—
—Deberías de tener más cuidado..—hablo serio.—Espera, ¿donde demonios esta Deidara?, se supone que estabas con el, el debía cuidarte.
Mire a Itachi, el cual estaba demasiado molesto, ¿el estaba preocupado por mi?.
—Itachi...—hable tomando su rostro entre mis manos.—No te preocupes, fue mi culpa, yo estaban pensando en otras cosas.
—¿Se puede saber en qué?.
Me sonroje al instante, para después soltarlo, me acerqué a la puerta de la habitación para poder salir. Pero Itachi me tomó de mi mano, juntándome a su cuerpo, ahora era el quien se encontraba tomando mi cabeza entre sus manos. Mi respiración se corto, mi corazón se aceleró rápidamente.
—Dile a la rubia esa, que este más al pendiente contigo.—hablo Itachi con seriedad.—Me molesta que estén siempre juntos, pero que pudo hacer son compañeros de equipo... solo ten cuidado si.
El beso mi nariz tiernamente.
—Celoso.—susurre inflando mi cachetes.
✧
Escenario pedido por ; @adamoonlit
¡Espero y te allá gustado!
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19