05. Shisui Uchiha

35K 1.7K 134
                                    

—¡Debemos ir a donde él!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Debemos ir a donde él!.

El azabache me miro con seriedad y con frialdad, sus brazos se encontraba cruzados. Itachi no decía nada o hacía algo al respeto por lo que acaba de suceder.

No me podía quedar quieta ahora en estos momentos, que se han llevado a Shisui, más a saber que Itachi no hacía nada al respeto. Ellos dos son mejores amigos y se supone que debería ayudarlo.

—Suficiente, si no ayudará a tu mejor amigo esta bien.—hable llamando su atención.—Iré yo.

—[T/N] sabes perfectamente que es muy peligroso. Y sabes también que Shisui no es alguien de vencer fácil, ¿acaso no confías en tu pareja?.—respondió con frialdad el Uchiha menor.

El me tomó de la mano, realmente sabía que Shisui era un gran ninja, lo sabía, pero esta vez tenía un mal presentimiento.

—¿A donde iremos?.—pregunte mientras lo miraba.

—Tú irás a la aldea, yo iré a donde Shisui.—ordenó el Uchiha sin mírame a los ojos.

Frené repentinamente haciendo que Itachi me volteara a ver, lo mire con el ceño fruncido y con seriedad. El hacia lo mismo, pero sinceramente no me importaba nada en estos momentos, solo me importa Shisui, nada más el.

—Yo iré contigo, quieras o no Itachi...por qué no lo comprendes, amo a Shisui y no me lo perdonaría si le pasar algo malo, no soportaría el hecho de pensar que posiblemente este muerto en estos momentos.—hable con la voz entre cortada, podía sentí como mi vista se hacía borrosa.—Te lo suplicó Itachi, déjame ir contigo.

Itachi me hizo una señal de silencio, habíamos llegado a donde estaba Shisui capturado, mire como Itachi saco un kunai para poder lanzarlo a donde estaba Shisui atado, lo cual gracias a lo que había hecho Itachi aquel kunai había roto la cuerda que tenía a Shisui sobre su cuerpo.

Shisui estaba inconsciente, a lo cual comenzó a caer al piso, rápidamente me acerqué a él tomándolo el cuerpo. Mire su rostro y este tenia unos rasguños y golpes. No pude evitar aferrarme a su cuerpo, no sabía por cuánto dolor estuvo pasado, su cuerpo también están lleno de rasguños y golpes, acaricié sus labios.

—Deberíamos irnos, no queremos que el enemigo nos descubra.—hablo Itachi acercándose a mi.

El tomo a Shisui, para después darme la mano, los dos comenzamos a correr a una posible salida. En el camino nos encontramos uno que otro ninja, pero por fortuna pudimos escapar de ellos, fue entonces que uno de los enemigos atacó a Itachi. Mire como Shisui cayó al piso.

—Mierda..—se quejó Itachi, para poder ver al enemigo.

—No deberías hablar con ese vocabulario cuando hay una dama presente.—la voz de Shisui resonó en mis oídos, lo mire sorprendida, a lo cual el solo sonrió.

El se puso de pie, acercándose así a donde estábamos nosotros.

Sentía que la respiración se me iba, mire a mi alrededor para poder ver a todos esos ninjas en el piso, habíamos conseguido acabar con ellos. Mire a Shisui el cual me volvió a sonreír.

Me acerqué a él, el solo rodeó mi cuerpo con sus brazos, me sentía protegida cuando el hacía eso, bese su mejilla para después recargar mi mentón sobre su hombro, cerré los ojos.

No obstante los abrí, pude apreciar como un ninja se comenzaba a correr y a levantarse se poco a poco, mis ojos se abrieron como platos. El saco un kunai, comenzó a correr a donde Shisui para atacarlo.

Me separé rápidamente de Shisui para ponerme detrás del, haciendo que aquel kunai atravesara mi cuerpo, junto con el uno que otro órgano, podía sentir como la sangre se acumulaba en mi boca.

—¡[T/N]!

Shisui me tomó rápidamente el cuerpo, el demostraba una mirada de preocupación y tristeza, se aferró a mi cuerpo, podía escuchar como su corazón cada vez latía más y más rápido. Mientras yo solo sentía como mis órganos dañados ardían, sentía que me estaba quemando por dentro.

No tenía las palabras para describir el dolor que tenía, no por el hecho de que sabía que iba a morir. Si no por que sabía que ya no iba a poder pasar tiempo con Shisui.

—Por favor, resiste te lo ruego.—hablo Shisui con los ojos llorosos.—Por favor no te vallas, quédate aquí conmigo, te lo suplico.

Lleve mi mano a su mejilla, machando está con algo de mi sangre, le sonreí levemente.

—Han dañado dos órganos Shisui.—habré con poca fuerza.—Ya no se puede hacer nada.

El me miro sorprendido, para después comenzar a negar con la cabeza varías veces, entonces las lágrimas se hicieron presentes.

—N-no, tú debes estar conmigo, aún hay muchas cosas que quiero hacer contigo. Aún tengo tanto que contarte.—hablo el.—Te amo y no quiero perderte.

Shisui

Como debía reaccionar, debería estar en estos momentos corriendo a Konoha, con ella en mis brazos. Pero que debía hacer, sabía perfectamente que ya no había tiempo, sabía perfectamente que iba a perder a la persona que más amo, lo sabía.

—Q-quiero crear más recuerdos contigo, y se perfectamente que se volverá complicado sobrellevar la vida cuando no estás...

Mire como ella sonrió otra vez. Haciendo que las lágrimas salieran más y más de mis ojos.

—Gracias por compartir un pedazo de tu vida conmigo, por todos esos momentos juntos. Gracias por cruzarte en mi camino..

Sus ojos de poco a poco se fueron cerrado, me sorprendí para después tomarla y aférrame más a ella.

—¡No!, ¡no!.

Comencé a gritar a verla sobre mis brazos. Mi garganta comenzó arder, mientras mis manos estaban manchadas de su sangre, había perdido al amor de mi vida y no hice nada al respecto. Había perdido la oportunidad de hacer una vida con ella, con la chica que amaba con todo mi ser, la perdí para siempre, la perdí y no hice nada al respecto.

—Te he traído unos claveles, se que son tus favoritas... recuerdas nuestra primera cita. Había llevado de estas flores, te mirabas hermosa con ellas.—hable con algo se tristeza a recordar esos momentos.—Extraño tu olor, tu cuerpo, extraño todo de ti. Como hubiera deseado ser yo aquel día, aún tenías tantas cosas que hacer.

Deje aquellas flores en su lápida, para después llevar mi mano a mi bolsillo. Así sacando aquel pequeño anillo de compromiso.

—Apuesto que te hubieras visto hermosa con un vestido de novia.

Escenario pedido por ; -byakugangirl
¡Espero y te allá gustado!

Me disculpo si no era lo que esperabas Dani, haré mi mejor esfuerzo para la próxima ❤️

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora