Te miraste duda en aquel espejo que se encontraba enfrente tuyo, estabas nerviosa, ¿quien diría que Itachi conseguía ponerte de este modo?, te mirabas constantemente en aquel espejo con diferentes ángulos.
—Creo que lo mejor sería..
—¡[T/N] te busca Itachi!
Te quedaste helada ante el grito de tu padre, tragaste duro, ¿en que momento llego?, te observaste por última vez en aquel espejo para después soltar un suspiro, a paso tembloroso y con nerviosismo caminaste hacia la planta baja de tu casa.
Cada paso que dabas te hacían eternos, como al igual tu corazón se encontraba demasiado acelerado, sentías que los nervios te mataban, deseabas que en ese momento la tierra te tragara, observaste a ambos azabaches mirándote con sorpresa, te sonrojare ante ello para después soltar un suspiro.
—¿Nos vamos Itachi?.—le preguntaste con una sonrisa.
Él azabache menor asistió, te acercaste a él a paso tranquilo, tratando de ocultar tus nervioso.
—Espero y se diviertan, no llegas tan tarde a casa [T/N]
—Estará aquí temprano Shikaku-san, además su hija está en buenas manos.
✿ ✿ ✿
—Eso suena peligroso, ¿te irás por mucho tiempo?.
—Tranquila estaré bien, no hay necesidad de preocuparte.—hablo Itachi mientras tomaba gentilmente tus manos.
Te sonrojaste ante el acto el chico, le sonreíste ante ello, Itachi observó tus manos, delicadas, finas y pálidasz
—Me iré por un mes, pero regresaré pronto, después de todo soy un ninja de elite.
—Lo se confió en ti.—respondiste con una sonrisa mientras ponías tu mano libre en la mejilla del azabache.—Solo procura llegar pronto.
Itachi sonrió ante ello, observó a él como el mesero llegó con su orden de comida soltando la mano de [T/N].
Él Uchiha y la Nara comenzaron a comer mientras hablaban sobre lo que habían hecho en la semana, debido a los constantes misiones que tenían ambos, más él Uchiha, les era imposible el poder hablar o estar juntos, rara vez podían estarlo y casi siempre era imposible tener una conversación de más de 10 minutos.
Aún que a [T/N] aún no estaba acostumbrada a ello, sabía que tarde o temprano ambos iban a poder estar ya juntos, aún que Itachi tratará de hacer lo posible para estar con ella, no podía, desde muy pequeño siempre estuvo en en constantes misiones, siempre estuvo en entrenamientos, entre más, lo cual no podía pasar casi siempre con ella.
A pesar de todo eso, ambos se amaban, pero debido al problema de no verse, ambos perdieron no ser "nada" hasta que las cosas se calmaran, claro, eran amigos a pesar de todo, pero no había una que otra persona que pensara que ambos son pareja.
Itachi observó el como [T/N] comía, la observó con determinación, era hermosa, sus facciones finas y dedicadas, [T/N] se percató de esto, se sonrojó ante ello mientras cubría su rostro con su mano.
—Deja de verme así Itachi..—hablo molesta ella.
Itachi sonrió mientras quitaba la mano de [T/N], haciendo aquel sonrojo más grande.
—¿Por qué debería?, eres hermosa y debo apreciar tu belleza.
No recuerdo quien me pidió este one shot jajsjajsj
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19