Hacia tiempo que había terminado con el Uchiha, Sasuke y yo habíamos tenido una relación de aproximadamente unos dos años. Pero aún así habíamos roto debido a que habíamos comenzado a tener uno que otro problema, algo que jamás había pasado en nuestra relación de hecho jamás me espere el que Sasuke y yo termináramos.
A pesar de que amaba a Sasuke y extraña el estar con él, no era ese tipo de mujeres que solía perdonar a tan fácil a los demás, mi orgullo se podía decir que era casi igual que el de Sasuke, los dos éramos demasiados orgullosos en la relación, si él no me hablaba, yo no le hablaba.
—¿Por qué tan sola?.—pregunto una voz calmada detrás de mi
—¿Eh?.—pregunte volteando, encontrándome con Kakashi-sensei el cual se encontraba leyendo un libro.—Kakashi-sensei, ¿que pasa?, ¿sucede algo?.
Él me miro, para después volver a mirar a al libro que tenía en manos. Solo mire a Kakashi para después regresar mi mirada a donde se encontraba el camino.
—¿Como te ha ido ahora que no estás con Sasuke?.—pregunto de nuevo Kakashi.
Algo que hizo que frunciera levemente el ceño, pero aún así lo le iba a responder de mala gana o algo por el estilo, solía tenerle mucho respeto a Kakashi por varios motivos. Mire al ninja de cabellos plateados para después soltar un leve suspiro.
—Bien, lo extraño a pesar de todo, pero no creo que regresemos..—hable llamando la atención de mi sensei.—Los dos somos demasiado orgullosos como para admitir que nos equivocamos en algo.
Kakashi soltó un suspiro ante mis palabras, llevo su mano a mi cabeza para después dedicarme una sonrisa de lado.
—Todas las parejas tienen problemas, pero aún así créeme no importa que tan difícil te hagas antes él, lo siguieras amando como la primera vez que lo conociste...—Kakashi sonrió mientras yo me quede "sorprendida" ante sus palabras.
—
Abrí con algo de dificultad la manija, para después entrar a la casa una vez lo hago con varias bolsas de mandado las dejo en la mesa, al momento de dejarlas estiro un poco mis brazos, ya que estos me dolían un poco.
—No pensé que estuvieran tan pesadas..—susurre para mi misma para después escuchar el timbre de la casa.
Mire la puerta la cual estaba entre abierta, dejando ver una silueta negra, algo alta pero no lo mucho. Me acercó a la puerta para poder ver quien era aquella persona encontrándome a Sasuke, lo mire algo "sorprendida", él sin embargo solo se quedó callado mirándome fijamente.
—¿Sasuke?, ¿que haces aquí? Ven pasa..—hable mientras me movía un poco dejándolo pasar.
—¿Cómo has estado?.—pregunto sereno llamando mi atención.
—Bien, ¿y tú cómo has estado?, ¿cómo te ha ido en sus misiones?.
Después de que él y yo habíamos terminado, no supe mucho de él, solo que estuvo haciendo varias misiones. Sasuke se quedó por un momento callado para después acercarse a mi.
—Sabes he estado pensando mucho y..—hablo él pero sin embargo lo interrumpí.
—No Sasuke, no te daré otra oportunidad.—hable fría y con seriedad, haciendo que el ceño de Sasuke se frunciera.
Él se iba acercar a donde estaba yo, sin embargo lo detuve.
—No quiera decir que no pondremos intentarlo de nuevo..—hable de nuevo.—Pero sin embargo quiero un tiempo. ¿Te molesta?.
Sasuke me miro para después soltar un suspiro. Creo que ha entendido el mensaje.
✧
Escenario pedido por; @lvkmit
¡Espero y te allá gustado!Me han pedido tres lemons para este libro, ¿debería ser explícito o no? :$
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Rastgele𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19