02. Izuna Uchiha

39.1K 1.7K 28
                                    

El sonido de la lluvia chocar con el pasto y el lago, era lo único que resonaban en tus oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la lluvia chocar con el pasto y el lago, era lo único que resonaban en tus oídos. Tu ropa estaba mojada, tú piel estaba brillosa y tú cabello estaba totalmente arruinado a causa de la lluvia. Estabas molesta, demasiado para ser honesta.

Odiabas el que Izuna se comportara como si fuera tu dueño, a pesar de que no eran nada, solía impedirte verte con Tobirama, con tu mejor amigo algo que realmente te molestaba mucho. A pesar del amor que solías sentir por el uchiha, odiabas esas faceta de el.

Soltaste un suspiro para ti misma, para después sentir como la lluvia se detenía, miraste confundida el cielo para poder encontrarte con un paraguas color rojo, protegiéndote de la lluvia. Miraste a la persona que era tu "angel guardián" para poder encontrarte con un Madara totalmente serio, algo muy típico de el.

—Sabes que puedes conseguir un refinado, ¿no?.—hablo con ironía el líder el clan.

—Si lo sé.—respondiste sin ningún interés.

Madara por su lado se quedó mudo, sentiste como algo cálido tapaba tus hombros, encontrándote con una manta. Te aferraste a ella para agradecer en un susurro.

—Anda ven..—te extendió la mano la cual aceptaste.

Después de aquel momento con Madara, te encontrabas aferrándote en tus cobijas, mientras murmurabas cosas y estornudabas constantemente a causa el resfriado que te había advertido Madara.

—Eres demasiado frágil..—hablo Tobirama mientras te sonreía.—Eres demasiado sensible cuando enfermas.

—Y tú eres demasiado lindo por cuidarme.

—Eres mi mejor amiga, y teniendo en cuenta lo prudente que eres..

Solo lo miraste ofendida. Tobirama solo sonrió con burla, la puerta de la habitación sonó a lo cual Tobirama se levantó de su asiento para poder ir a la puerta, pero para su sorpresa se encontró a Izuna.

Izuna miraba con frialdad y seriedad a Tobirama, pero al verte solo soltó un suspiro.

—Te dejó para que descanses.—hablo Tobirama acercándose a ti, depositando un beso en tu frente.—Más tarde regreso.

Tobirama se fue dejándote a solas con Izuna, una vez que Tobirama se fue miraste a Izuna con una sonrisa de lado.

—Ven Izuna, recuéstate conmigo.—hablaste con voz seductora a causa de la temperatura que comenzó a subir de nuevo.

Izuna solo te miro extraño por tu comportamiento.

—No [T/N] debes descansar.—respondió con frialdad el menor de los Uchiha.

Solo pusiste los ojos en blanco, algo que Izuna odiaba de ti, aunque se le hacía algo tierno tu lado infantil. Te incorporaste sobre el futon para poder llevar sus manos a tu ropa.

—Hace mucho calor Izuna.—susurraste mientras comenzabas a subir tu prenda, dejando ver un poco a la vista tu pecho.

Izuna reacción y te detuvo antes de que quedaras completamente desnuda, sus mejillas estaba ruborizadas algo que se te hizo muy tierno de parte de él.

—N-no hagas eso.—hablo Izuna, intentando sonar calmado cuando en realidad estaba muerto de vergüenza por lo que estabas a punto de hacer.

—¿Por qué no?.

—Por qué, los hombres malos te verán desnuda.—respondió Izuna con vergüenza mientras su sonrojo aumentaba más.

—¿Qué?, ¡no no! No quiero que me vean.

Izuna se separó de ti, soltando un suspiro, te volviste a recostar para hacer un espacio en el futon, Izuna te miro algo inseguro, el sabía perfectamente que querías. Por un momento se negó pero al final, Izuna terminó recostado contigo en el futon. Estabas realmente feliz por eso.

—Te amo.—susurro Izuna en tu oído.

Algo que hizo que la calentura se te subiera más, no estabas preparada para tal confesión del Uchiha. Izuna te rodeo con sus brazo para juntar sus cuerpos. Estabas muy avergonzada y nerviosa, demasiado. Izuna notó tus nervios a lo cual se separó un poco de ti.

Lo miraste extraña pero aún avergonzada para poder ver como el se quitaba su camiseta, fue la gota que derramó el vaso.

—Creo que ahora yo tengo algo de calor.—hablo con burla.

Solo inflaste los cachetes. Maldeciste en un susurro.

—Tú me gustas.—susurraste.

Llamando la atención de Izuna, el te miro sorprendido, pero de poco a poco una sonrisa burlona se encontraban sus labios.

—Me alegra escuchar eso.—hablo con burla mientas te tomaba el mentón.


Escenario pedido por; @acnologiadrayer
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora