—Acaso cuando te revivieron, no revivieron junto contigo tu cerebro.—hablo el Senju menor con sarcasmo mientras miraba al mayor.
Hashirama respiro ondo, para después sonreírle a su hermano menor.
—No tenemos otra opción Tobirama, ella es la única que puede hacer que Madara deje de hacer esto..—hablo Hashirama con seriedad.—Mira a tu alderredor hermano, mira todas esas vidas tomadas por esta obsesión de Madara, ella pude evitar las muertes de vidas inocentes.
Tobirama chasqueó la lengua por el comportamiento de su hermano mayor, no le agradaba el hecho de que involucran a su hermana en esto, de hecho no le parecía nada bien el que la revivirán simplemente para que le de un alto a Madara.
Pero aún así se podía decir, que las cosas acabarían rápido.
—Está bien, pero tú serás quien consuele a nuestras hermana si llora.
—
Mire a mi alrededor encontrándome con una escena totalmente horrible, habían cuerpos de personas en el piso, con un inmenso charco de sangre como al igual muchas cosas extrañas.
Mire a mis hermanos los cuales su piel, estaba llena de "cicatrices" al igual que la mía, ¿qué era todo esto?, ¿por qué estaba yo aquí?.
—¿Qué es todo esto?.
—Esto es una guerra que ocasionó tu amado Madara.—hablo con seriedad Tobirama.
—Tobirama..—hablo Hashirama "regañándolo".—Perdón por a verte revivido hermana, pero creemos que eres la única persona capaz de hacer que todo esto acabe, después de todo fuiste el amor de la vida de Madara.
Mire a sorprendida a mi hermano mayor, a lo cual pude ver como rápidamente Tobirama me tomó del cuerpo, protegiéndome, una inmensa y grande bola de humo de creo en el lugar.
—¿Por qué te escondes Hashirama?.—pregunto una voz totalmente ronca.
Me sorprendí a escuchar esa voz, era Madara, era el hombre el cual me enamore cuando vivíamos en Konoha.
—Madara..—susurre mientras me separo de los brazos de Tobirama.
Madara me miro sorprendido, yo por mi lado me acerqué a él, mientras lo hacía unas inmensas ganas de abrazarlo me apoderaban, pero no era momento para eso, Madara había hecho cosas malas y eso no están bien.
—¿[T/N]? al fin te veo después de varios años.—hablo Madara con un tono totalmente diferente.—Te perdí muy rápido.
Me acerqué más él, al momento que lo hice impacte una fuerte cachetada en su mejilla, al momento que lo hice pude ver como Tobirama soltaba una carcajada mientras Hashirama lo miraba con seriedad.
—¿Cómo es posible que hagas esto Madara?, sabes perfectamente que odio las guerras y aquí estas ocasionado una, estoy completamente molesta contigo en estos momentos azabache idiota, ya no eres un niño. Deja de comportarte como tal.—hable molesta, mientras movía mis manos en forma de dramatización.
Madara me miraba sorprendido mientras yo me disponía a regañarlo y decirle que estaba haciendo mal, fue entonces solté un suspiro llamando su atención.
—Te he estado esperando todo este tiempo.—hable con un tono de tristeza.—Quería seguir estando a tu lado aún después de la muerte, pero jamás llegaste a donde estaba yo, ¿por qué?, por qué estuviste planeado una guerra, aún sabiendo que era lo que más odiaba en el mundo, ya no se que pensar realmente de esto Madara.
Madara me miraba con seriedad y sin ninguna emoción, fue entonces que me tomó del cuerpo apegándome al suyo.
—No sabes la falta que me has hecho estos años.—hablo Madara con un tono feliz.—Perdón por hacerte esperar y hacer todo esto... estoy tan feliz de verte de nuevo, amada mía.
✧
Escenario pedido por; @MxxEndxxM
¡Espero y te allá gustado!
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19