—¿Acaso no sabes recibir órdenes?.—pregunto él azabache molesto.
Yo por mi parte bufé levemente, no tenía tiempo para estar lidiando con esto, tengo cosas más importantes como para estar escuchando los sermones de Kagami.
—¿Acaso me estás escuchando? ¡Ah eres frustrante!.—exclamó molesto Kagami mientras jalaba de sus cabellos.
—Relájate Kagami... tampoco es como para que te pongas así, ademas que quieras que hiciera, ¿qué viera el como acataban de una familia inocente?.
Kagami frunció el ceño, me miro con seriedad y con frialdad, sabía que él estaba molesto pero aún así no me importaba si lo estaba o no, era mejor cuando solamente era mi amigo y no mi perra guardián.
Hubiera preferido mil veces estar sola que estar ahí al cuidado de alguien, ya se cuidarme sola, se defenderme sola, no necesito de mis hermanos ni mucho menos de él para defenderme.
—Eres hermana de Hashirama y Tobirama, eres una Senju y manchas el nombre y apellido de tus hermanos.—hablo Kagami haciéndome fruncir las cejas.—Te comportas como una niña malcriada, caprichosa y arroga...
Kagami no pudo terminar de hablar, ya que había golpeado su mejilla con una cachetada, el rostro de Kagami se encontraba de perfil. Se podía ver como su mejilla se encontraba algo roja.
—¡Ah te odio estupido Kagami!.—exclamé mientras caminaba hacia la salida.
Abrí la puerta de la habitación, al hacerlo me encontré a Tobirama él cual estaba a punto de tocar. No le tome importancia y pase a un lado de él.
Podía escuchar sus gritos llamándome, pero aún así lo ignoré, no le tome importancia al albino, quería estar un momento sola.
[...]
Caminaba por la aldea, observa a mi alrededor mientras miraba los puestos que habían en el lugar, una que otra persona me saludaba.
Nunca me gusto el hecho de que lo hicieran, comprendía que lo hacían por respeto por ser hembra de Hashirama, pero aún así me molestaba un poco, después de todo no soy una persona importante para hacerlo. Llegue a un punto en donde pude apreciar a Kagami junto con Hiruzen, ambos caminaban hacia unos de los puestos.
Kagami se dio cuenta de que lo miraba, él me miro pero aún así siguió con su camino.
Tal vez debería discúlpame con él, Kagami siempre estuvo a pendiente de mi, siempre trato de cuidarme y protégeme, tal vez fui todo lo que él dijo pero no quería aceptarlo. Él solo hacía su trabajo asignado, y yo solamente lo molesté por mi mal comportamiento.
—Kaga..—deje a medias mis palabras a mirar como el Uchiha hablaba con una chica.
¿En que momento salió ella? ¿Quien era y por qué se apegaba tanto él?, pude sentir algo extraño en mi interior, el como si hicieran precisión en mi corazón, era una experiencia inexplicable, debería de dejar de pensar en ello.
Me acerco a ellos a paso lento, una vez suficientemente cercas de ellos, ambos me voltearon a ver, Kagami me miro con sorpresa y con algo de culpa, mientras que la chica con disgusto, ¿en que momento?. Miro a Kagami él cual había abierto su boca para decirme algo, mientras se acercaba a mi. Sin embargo fue detenido por la chica.
—Kagami qué tal si vamos a comer algo, tengo demasiada hambre, ¿si?, vamos.
—Supongo que hablaremos luego, adiós Kagami.—hable mientras le daba la espalda al Uchiha.
—¡Espera [T/N]!.—exclamó Kagami mientras me detenía el brazo, observó al chico el cual aún me sujetaba del brazo.—No te vayas, ¿si?, quiero estar a tu lado y hablar.
Sentí como levemente mis mejillas se podían rojas, a tener al chico tan cercas de mi, sentir olor a hombre, observar sus hermosos. Sabía que él era guapo, pero mis expectativas fueron superadas.
[...]
—Kagami yo..—hable llamando su atención, ambos nos encontramos en mi habitación.
Él me miro con la boca entreabierta, esperando a que hablara.
—Yo, quiero discúlpame por mi comportamiento, me comporté como una idiota, si soy una niña caprichosa, arrogante, soy un asco, perdón por haberte hecho pasar tantos momentos frustrantes, perdón por ser una molesta y un estorbo para ti.. perdón por la cachetada, yo en serio...
—Shuu...—Kagami me interrumpió, poniendo uno de sus dedos en mis labios.—No eres todo eso, eres una excelente persona, eres dulce, carismática, bella. Créeme yo hubiera actuado de la misma forma, si tuviera a alguien que me supervise todo el tiempo.
Kagami tomó mi rostro entre sus ambos, observó mi rostro para después sonreír.
—Nunca te dije lo hermosa que eres.—hablo él aún con su sonrisa, mi rostro estaba rojo a no poder más.—No me cansaría de ver tu rostro sabes.
Kagami me abrazo, algo que me sorprendió un poco, pero aun así acepté el abrazo, me sentía protegida en sus brazos, me sentía segura.
—[T/N] voy a pas.. ¿qué demonios hacen?.
Sentí el como Kagami se tensó, miro a mi hermano Tobirama que observa a Kagami con un aura de asesino, no pude evitar soltar una carcajada ante ello.
Pedido por @Exvelica
¿Pedidos?
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19