Itachi se encontraba solo en uno de los campos de entrenamiento de la aldea, para ser un joven ya sabía muchas habilidades como ninja. Era el mejor de su clase dentro de la academia, este se encontraba mirando el cielo.
—Oh perdón no sabía que había alguien aquí.
Itachi miro a la proveniente de esa voz, era una chica de su misma edad. Itachi rápidamente reconoció quien era ella, cuando Itachi comenzó alejarse de los demás muchos se acercaba a él para poder convivir, pero aún así Itachi lo rechazaba o decía que tenía algo mejor que si. Ella jamás le interesó el que Itachi hiciera eso, de hecho ella era la única niña de su academia que no estaba interesada en el.
—No te preocupes esta bien, ¿venías a entrenar?.—hablo Itachi sin más mientras se sentaba en el lugar.
—Si, pero veo que tú estás aquí. Será mejor que me vaya, no quería molestarte Itachi.
El azabache se quedó mudo, no era por exagerar pero siempre las chicas solían llamarle como Itachi-kun.
—Tranquila está bien, ¿quieres entrenar conmigo?.
—
Habían pasado los años, Itachi y [T/N] desde ese día se hicieron mejores amigos. Tras cada años pasaba, el o ella están ahí para el logro de cada uno de ellos.
Cuando Itachi se convirtió chunnin ella estuvo ahí para el, que incluso ese día [T/N] hizo un pastel en honor a su mejor amigo.
Cuando [T/N] cumplió los doce años de edad, Itachi le regaló un hermoso y pequeño gato. Él cual un día ella había visto en uno en la calle.
Habían pasado por mucho momentos juntos, incluso Sasuke estaba demasiado encariñado de la chica, a ser un hermano celoso solamente aceptaba a [T/N] como amiga de su hermano. Así sucedieron las cosas hasta que ambos chicos comenzaron a tener sentimiento el uno el otro.
Itachi se había enamorado de ella, y [T/N] de él. Pero ninguno de los dos tenía el valor de decir lo que sentían, ya por miedo de perder una hermosa relación como la que tenía actualmente. Una relación de casi toda la vida.
—¿Y cómo te ha ido? ¿Qué se siente ser capitán ANBU a los dieciséis años de edad?.
Itachi miro a [T/N] la cual se encontraba sentada en su cama, este se a acercó a ella para poder ponerse en cuclillas. Recostó su cabeza en las piernas de la chica.
—No le tomó mucha importancia realmente.—hablo Itachi mientras miraba hacia la ventana.—Solamente se que en estos momentos tengo mucho sueño, no he dormido en días.
[T/N] no digo nada ante las palabras de Itachi, inesperadamente el sonido de unos ronquidos se hicieron presente en el lugar. Itachi se había quedado dormido en las piernas de [T/N]
Ella estaba sonrojada ante la situación, pero aún así debía hacer algo. De lo contrario si no lo hacía Itachi podía despertar con el cuerpo adolorido. Quito la cabeza de Itachi de sus piernas, para después dejarla en la cama con cuidado.
Como pudo esta levanto a Itachi del piso, al momento que lo hace pudo apreciar el como algo caía el pantalón de Itachi. No le tomó importancia y recostó a Itachi en su cama, al momento que lo hace quita sus zapatos y su bandana ninja.
Agradeció en un susurró el que Itachi se había quitado su armadura antes. Tapó con una cobija a Itachi, para después tomar el papel que había caído el pantalón de Itachi.
No era un papel, si no una foto. [T/N] abrió la foto para poder encontrarse una foto de ella de cuando era pequeña, no pudo evitar sonrojarse ante la foto.
—Esa es mi foto especial. No puedo hacer una misión si no tengo esa foto a mi lado..—hablo Itachi llamando la atención de [T/N]
[T/N] lo volteo a ver. Mientras Itachi hacía lo mismo, sin embargo Itachi se acercó a ella y la jalo hacía él, Itachi se colocó encima de ella y plasmó sus labios con los de [T/N]
—Me gustas [T/N].
Susurró Itachi entre medio el beso.
✧
Escenario pedido por; @Wiki-chan2034
¡Espero y te allá gustado!
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19