06. Obito Uchiha

29.5K 1.6K 103
                                    

Hacia bastante tiempo que salías con Nani, ella y tú tenían una relación muy linda y sobre todo romántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia bastante tiempo que salías con Nani, ella y tú tenían una relación muy linda y sobre todo romántica. No obstante cierto chico estaba enamorado de ti, pero, ¿qué podría hacer él para estar contigo?.

¿Qué podía hacer para salir contigo?, ¿hacer que tú y Nani tuvieran una pelea?, ¿arruinar su relación?, ¿hacer una guerra?.

—¿Qué tanto piensas Obito?.—pregunto el Hatake con una pequeña copa de sake en su mano.

El Uchiha soltó un suspiro ante la pregunta de su mejor amigo, le dio una rápida mirada al Hatake para después soltar un suspiro.

—Ya sabes lo mismo de siempre...—hablo Obito en un suspiro.—¿Qué debo de hacer?.

Kakashi por su lado miro a su amigo, el sabía mucho al respeto el tema, no por que simplemente era su mejor amigo de la infancia. Si no que desde un inicio el sabía que sentía algo por ella, incluso después de amo a Rin, sus sentimientos se habían hecho más grandes por [T/N].

—Ya te lo he dicho Obito... confiésale tu amor.—hablo Kakashi.—O demuéstrale con detalles que la amas.

El Uchiha tragó duro, para después llevar sus largos y delgados dedos a donde estaba su camiseta negra, tomando la parte el cuello, podía sentir como la respiración se le cortaba, se le dificultaba el respirar.

Oh vamos Obito, solo le darás unas flores, no le pedidas compromiso.

Soltó un suspiro intentado calmar su respiración, una vez consiguió esto, sintió un peso encima de su cuerpo, se sorprendió por la acción de aquel desconocido.

—¡Oy...!.

Su ceño volvió a la normalidad a ver la cálida sonrisa de [T/N] para ella era una costumbre treparse encima de Obito mientras este estaba distraído o cosa por el estilo.

—Nee Obito, ¿para quién son esas flores?.—pregunto curiosa la castaña, para después mirar a Obito sorprendida.—¡Estas enamorado!, ¡dime dime!, ¿quién es la afortunada?.

Agregó con felicidad y emoción la Hyuga.
Obito por su lado miro sorprendido a [T/N]. La noche había caído a lo cual, la luz de la luna ilumina el lugar, Obito miro a [T/N] está se miraba más hermosa que de costumbre.

—Son para ti.—hablo sin más él.

Las mejillas de [T/N] se ruborizaron ante tal confesión, jamás se esperaba que Obito le diera tal detalle, claro esta, pero aún así no iba a rechazar el regalo de un amigo. Obito le entregó el ramo de flores, sus mejillas estaban levemente sonrojas, pero no se apreciaban a ver lo suficiente.

Fue entonces que [T/N] comprendió una vez que tenía ese ramo, sonrió levemente  para llevar su mano a la mejilla del Uchiha.

—Son hermosas gracias Obito.—agradeció ella mientras besaba la mejilla del mencionado.

Obito se sonrojo ante la acción de su amiga. Mientras [T/N] pensaba en los sentimientos de Obito hacia ella, ¿cómo no se dio cuenta?, Obito siempre hacía lo posible para estar con ella, incluso siempre le daba pequeños detalles. Ella no quería ser cruel con el.

Después de todo ella amaba a Nani, miraba a Obito como un hermano mayor, y Obito lo sabía perfectamente, pero aún así se aferró tanto a sus sentimientos hacia ella.

—¿Quieres pasar la noche conmigo?.—pregunto [T/N].—Claro si quieres, hacía tiempo que no hablábamos tú y yo.

Obito rápidamente sacudió la cabeza, sacando esos pensamientos perverso de su mente. Miro a [T/N] sabía que ella no era para el, lo sabía.

—Claro, vamos a casa.—sonrió Obito mientras abrazaba a [T/N].—¿Quieres que compremos algo para comer primero?.


Escenario pedido por ; Lethalux
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora