14. Obito Uchiha

22.4K 1.5K 45
                                    

—¡Detente [T/N]!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Detente [T/N]!.

Mire al azabache que estaba debajo de mi, sonreí levemente mientras me acercaba más a él, quedando lo suficientemente cercas como para que nuestros labios se unieran.

—¿Por qué Obito?, ¿acaso tienes miedo de algo o ya no me amas?.

Obito asistió con la cabeza, pero a la vez negaba frenéticamente, no pude evitar sonreí ante tal comportamiento del azabache. Lleve mis manos a su chaleco jounin, bajando este una vez lo hago.

Pude apreciar una prenda negra lo suficientemente pegada hacia su perfecto cuerpo, su abdomen bien marcado, como sus firmes y inmensos músculos. Mordí mi labio inferior para después besar los labios de Obito.

Al principio se negó el seguirme el beso, pero aún así respondió el beso, gustoso y con ferocidad, sonreí en mis adentros a sentir como llevaba su inmensa mano a mi espalda. Apegándome a su cuerpo.

—Pensé que no querías.—hable con burla mientras me separaba de él.

—Bueno, primero que nada... eres la hija de Minato-sensei, y yo soy su alumno, y segundo.—hablo haciendo una pequeña pausa.—¡Estamos a punto de hacerlo en el sillón de tu casa!, Dime qué harás si mi sensei me mata, por acostarme con su hija.

Sonreí para después besar sus labios de nuevo, y a la vez me acomodaba sobre su abdomen. Una vez hago esto lleve mi cabello hacia un lado.

—Somos novios Obito. Y no le veo nada de malo el que hagamos cosas cómo estás, al fin acabado somos mayores de edad.

—Si, pero no estamos en el lugar adecuado para hacerlo. Aparte, sabes que yo le tengo mucho respeto a Minato-sensei.

—¿Si no lo quieres hacer solo dime?.

—¡Claro que quiero!.—hablo el con seriedad absoluta.—Sabes que al diablo.

Inesperadamente me tomó del cuerpo, ahora yo era quien estaba abajo de él, llevo su húmeda y larga lengua a mi cuello, una vez ahí comienzo a regalarme placenteros besos sobre el. Sonríe para después quitar su camiseta.

Dejando a la vista su cuerpo bien marcado, el quito mi chaleco como al igual las prendas de arriba, quedando simplemente con mi brasero negro. Obito sonrió levemente.

Pude apreciar como llevo dos de sus largos y delgados dedos a su boca, lo mire con un leve color carmesí en mis mejillas, para después sentir como llevaba su mano a mi intimidad.

Acaricio levemente esa parte sensible, arrancándome un suspiro de placer, el sonrió mientras seguía acariciando esa parte de una forma lenta y placentera.

—¡Maldición Obito!.

—¿Qué quieres [T/N]?.—pregunto el con arrogancia y con una sonrisa de perversion en su rostro.

—¡Te matare aún día por torturarme siempre de esta forma!.

El sonrió, para después jugar con mi feminidad con sus dedos, sus dedos eran como magia, realmente amaba el lado manipulador de Obito, amaba el que hiciera cosas así.

El seguía tocándome mientras me besaba a la vez, su lengua se encontraba jugando con la mía.

Seguimos haciendo lo que estábamos haciendo, hasta que el sonido de la chapa tronar hizo que Obito y yo nos detuviéramos en seco.

—Es mi padre...—susurre haciendo que Obito se pusiera pálido.

—¿[T/N]? ¿estás en casa?.—pregunto mi papá mientras se acercaba más a la sala. Su voz cada vez se hacía más y más fuerte.

Mire como Obito tomó la ropa, para después tomarme el cuerpo, una vez hace esto con su sharingan nos teletransportamos a otra dimensión. Obito se encontraba con la respiración agitada, mientras yo con el corazón agitado.

—La próxima vez será en mi casa.—hablo Obito mientras se ponía su ropa.—Pero no te libras hoy de mi.


Escenario pedido por; Obitoftme
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora