Me encontraba junto con Kakashi, debido a que íbamos detrás del rastro de dos miembros de Akatsuki, según los informes no estaba muy lejos del bosque de la aldea, por lo cual como éramos los únicos ninjas disponibles, nos han ordenado ir detrás de ellos.
—No estamos muy lejos.—hablo Kakashi mientras me miraba de reojo.
Simplemente me quede muda, no le respondí y seguí mirando al frente, mientras más avanzábamos más podía sentir el chakra de dos personas, lo cual hizo que mis pasos se hicieran más rápidos, dejando atrás al de cabello plateado.
Pude apreciar la espalda de dos personas, lo cual me acerqué más a ellos, pero fui detenida por los brazos el Hatake, llamando la atención de los Akatsuki.
—¿Qué demonios te pasa Kakashi?.—me queje mientras miraba mayor.
—Sigues siendo igual de imprudente de siempre [T/N]...—hablo una voz roca.
Me quede quieta ante aquella voz, mire a Itachi el cual me miraba con seriedad y con frialdad, su mirada era total fría, ¿cómo fue posiblemente que después de todo aún lo amo?, me sentía como una idiota por aún estar enamorada de él, sabiendo que él era un criminal.
—Por lo que veo sigues estando igual de baja que siempre.—hablo de nuevo, pero esta vez el se encontraba enfrente de mi.
Lo mire sorprendida, para poder mirar a Kakashi él cual estaba siendo atacado por Kisame, mire de nuevo a Itachi, esta vez con el ceño fruncido.
—¿Aún estas enamorada de mi?.
Me quede muda ante aquella pregunta, pero aún así no debía verme débil ante aquella situación, hacia tiempo que dejamos de ser lo que éramos. Debía verme fuerte ante él.
—No podía estar enamorada de un criminal como tú.—hable llamando su atención, pude apreciar como su ceño se frunció.
Inesperadamente Itachi me tomó del cuello, haciendo que mis pies colgaran, mire a Itachi con sorpresa por aquel movimiento de su parte, sinceramente no me lo esperaba de él.
Sentí el como de poco a poco, mi respiración era pesada, se me estaba complicado el respirar, Itachi a darse cuenta de esto hizo más fuerte su agarre.
—I-Itachi desde cuando te hiciste poco hombre.—hable con dificultad haciendo que él me viera con enojo.
Su agarre se hizo más y más fuerte, el ser presente de esta situación y ver su rostro de enojo, provocaba un escalofrío en mi cuerpo, para ser honesta me dolía demasiado esta situación, pero después de todo yo dejé de ser alguien importante para él desde el momento que masacró su clan.
Sentí el como mis ojos se sentían pesados, sentía que mi cuerpo cada vez se relajaba más y más, mire como Kakashi miraba la escena con sorpresa, debido a que Kisame lo tenía atado y con su Samehada en cuello de mi amigo.
—Te soy sincero, jamás te extrañe o volví a tener interés en ti [T/N]...—hablo Itachi con una sonrisa de lado.
Mis ojos se comenzaron a cerrar más y más, las últimas palabras que escuché antes de morir fueron esas amargas palabras del amor de mi vida.
—
Desperté de tope, mientras tocaba mi cuello, mi respiración era agitada, no podía controlar mi respiración, mire a Kakashi el cual estaba levántense el piso, mire como se acercó a mi rápidamente.
Una vez lo hace remueve mi ropa un poco para ver mi cuello.
—Un genjutsu.—susurro él llamando mi atención.
—¿Itachi entonces no...?.
Me quede callada, mientras analizaba la situación, Itachi me hizo ver cosas que no eran verdad, ¿por qué lo hizo?, ¿jamás le volví a importar?, ¿o en realidad si?.
Lleve mis dedos a mi cuello de nuevo.
—Se sintió tan real Itachi.—susurre, mientras miraba al frente de mi.
✧
Escenario pedido por; @julyferasadfgh
¡Espero y te allá gustado!
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19