48. Shisui Uchiha

10.6K 685 17
                                    

—Que triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que triste..—susurró la chica llamando la atención del Uchiha.

—¿Qué es triste [T/N]?.

Shisui miro a su amiga curioso, lo cual ella lo volteo a mirar, ambos jóvenes se encontraban caminando por la inmensa casa de la chica con varias cosas en brazos. Hace unos días atrás Itachi, Shisui y ella habían planeado hacer una pijamada como en los viejos tiempos.

Ellos tres eran grandes amigo, mejor dicho eran mejores amigos, que incluso eran parte el mismo equipo.

La Senju observó a Shisui para después sonreírle levemente.

—Es triste el hecho de pensar que Itachi no estará con nosotros hoy, hace tiempo que no teníamos tiempo para estar juntos por las misiones y así. Pensé que al fin íbamos a poder pasar una noche juntos, una pijamada como en los viejos tiempos.

Shisui le sonrió a la chica para poder abarrotar el cabello de la chica.

—No podemos hacer nada ante la voluntad el cuarto, así que será para la próxima. Itachi prometió que cuando regresara íbamos a hacer otra pijamada, así que tranquila.

[...]

[T/N] acomodo las cobijas, como al igual varías almohadas alrededor el aquel espacio lleno de cobijas. Shisui por su lado se encontraba preparando unos bocadillos en la cocina de la chica. Después de colocar varias cobijas en el piso junto con las almohadas [T/N] se recostó sobre ellas para poder cerrar sus ojos.

—¡Oh en serio!, vaya no aguantas nada.—hablo con burla Shisui mientras se inclinaba a la altura de la chica.

—Quedaron cómodas las cobijas.—hablo [T/N], para poder robarle aquel bocadillo de manos del Uchiha.

Llevo dicho bocadillo a la boca, consiguiendo así una mirada de molesta de parte el azabache. Ella sonrió ante esa reacción de parte de uno de sus mejores amigos, miro a Shisui con una sonrisa.

Ella admiraba y apreciaba demasiado a Shisui, lo amaba como si de un hermano se tratara, aún que a Itachi era igual. Sin embargo ella había conocido primero a Shisui, lo cual le tenía más "aprecio" y "cariño". Él por su lado, miraba a [T/N] de la misma forma como una hermana menor, aún que no siempre era así.

Tal vez Shisui no quería arruinar una amistad como la que tenían, pero Shisui no quería arruinar todo lo que había conseguido con ella. Él no podía demostrar sus verdaderos sentimientos por temor a perder una relación de mejores amigos. No toleraba el hecho de pensar, ¿que pasaría si le confesara lo que realmente siente por ella? ¿Cómo sería su relación después de eso?.

—¿Shisui?.

—Sí.

[T/N] miro a Shisui con una leve sonrisa para poder abrazar al chico, algo que sorprendió un poco al azabache, no se esperaba el que ella lo abrazara. No se esperaba el que lo hiciera.

—Gracias por permanecer siempre a mi lado.—agradeció ella en un susurro mientras besaba la mejilla del azabache.—Gracias por ser mi amigo.

Shisui la miro con la boca entre abierta, [T/N] le sonreía mientras se encontraba enfrente de él. Ambos se contratan demasiado cercas, aún que Shisui no podía dejarse llevar por sus sentimientos.

Llevo su mano a la mejilla de ella, así poder acariciar esta con una sonrisa dibujada en sus labios.

—Gracias a ti por darme la oportunidad de ser tu amigo.

Ambos jóvenes sonriendo, después de lo ocurrido. Ambos hacían una que otra broma, comían, miraban televisión, jugaban, hasta caer dormidos. O solamente ella, ya que Shisui permanecía despierto observando a la chica que amaba sobre sus brazos.

pedido por Ladykaisweet

Ya casi dos meses sin actualizar HAISHA, les hago un pequeño spam, subí un libro escenario anime(?)

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora