—¿Es una broma?.—pregunto la chica mientras miraba al rubio.
una sonrisa plasmaba sus labios de él, mientras que su ceja se encontraba algo arqueada. Él rubio por su lado, solamente sonreía con orgullo mientras miraba a la chica, ambos se encontraba alejados de aquella guarida, donde posteriormente se encontraba la gran mayoría de los Akatsuki.
Ellos dos hablaban de varios temas, sin darse cuenta cierto chico había llegado hacia donde se encontraba ellos dos. Tobi observó a los dos, por parte de la chica recibió una linda sonrisa, mientras por parte de Deidara había recibido una fría y penetrante mirada.
—¡Senpai senpai!.—exclamó Tobi mientras los observaba.—¿Iremos a la misión con [T/N]-san?.
—Si Tobi yo iré con ustedes..—sonrió [T/N] mientras miraba al menor.—¿Nos iremos ya?.
—Debo preparar algunas cosas, en una hora nos vamos..—hablo Deidara mientras volteaba hacia un lado.
[...]
—¿Nos quedaremos aquí?.—pregunto incrédulo el menor mientras observaba a sus senpais.
—Si Tobi, ahora veo que son dos habitaciones, ¿por qué ustedes dos no duermen juntos?.
—¿Acaso estás loca [T/N]?.—pregunto con una ceja alzada Deidara.
—Oh yo quiero dormí con [T/N]-senpai, ya que Deidara-senpai es muy malo.
Deidara observó a la chica, la cual sólo se escogió de hombro, ella sonrió a ver el rostro del rubio hacia la situación, era un momento divertido, aún que Deidara no le gustaba mucho la idea. Pero aún así le beneficiaba, no tendría a Tobi sobre él molestándolo.
Pasaron los minutos y [T/N] y Tobi se encontraba caminando hacia su respectiva habitación, una vez ahí ambos comenzaron a jugar un juego de cartas, con el cual ella siempre llevaba para pasar el tiempo. Así estuvieron un largo tiempo jugando y apostando dinero, en donde [T/N] perdió todo su dinero contra Tobi.
—¡Wow!, eres bueno jugando.
—Tobi tiene mucho as bajo la manga.—hablo el Uchiha.
Él cual posteriormente se encontraba un poco más relajando, tal vez por qué tenía a [T/N] a su lado, le mostraba demasiado el verla junto con Deidara. Aveces se imaginaba que pasaría si ella se diera cuenta quien es él realmente, quien es la persona que está debajo de esa máscara, tal vez nunca tomó buenas decisiones en su vida, tal vez nunca supo cómo tomarlas, pero de una cosa él estaba seguro, seguía amándola a pesar de los años.
Nunca se imaginó que el amor de su infancia, se había unido a una asociación como Akatsuki, él siempre pensó que ella estaría con Kakashi, tal vez en una relación o tal vez no y simplemente estar con él como cuando eran pequeños.
—¿Sucede algo Tobi?.—pregunto [T/N] mientras se acercaba al chico.
Él la observó con sorpresa, ella se encontraba sujetándolo de la cabeza, mientras lo miraba fijamente, estaban demasiado cercas.
—Sabes aveces me gustaría ver tu verdadero rostro..—hablo de nuevo ella.—¿Qué escondes detrás de esta máscara? ¿Qué secretos ocultas en ella? ¿Por qué la usas?.
Él Uchiha se quedó callado por un momento, pero en un segundo al otro se encontraba sujetando las manos de la chica, alejándolas de su máscara, al hacerlo no dejó de soltarlas.
Tomó un bocado de aire, posiblemente luego se iba a arrepentir de esto, pero ya había pasado mucho tiempo desde que ella conocí a Tobi, como al igual, la amaba, la amaba lo suficiente como para seguir mirándola sufrir por tantos secretos.
—Eso se sabrá en su debido tiempo.—hablo roncamente él, haciendo que ella lo observara con sorpresa.
Jamás se imagino que esa fuera la verdadera voz el chico, él removió un poco su máscara, dejando ver su sonrisa, se acercó a ella dándole un tierno beso en la frente.
—Por el momento ten sólo paciencia.
Pedido por @ShippitsuGray
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Rastgele𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19