52. Sasuke Uchiha

13.4K 878 22
                                    

—Sasuke ven cariño ya está lista la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sasuke ven cariño ya está lista la comida..—hablo con una sonrisa de diente aquella chica mientras miraba al azabache.

—..¿Sucede algo cariño?..—pregunto mientras lo miraba a los ojos.

Levemente los labios de Sasuke se había vuelto temblorosos, un nudo se formó en su garganta mientras miraba a su alderredor, su vista se volvió algo borrosa. En cualquier momento iba a exportar.

—Ella es [T/N], hermana de Kakashi Hatake.—hablo aquel enmascarado mientras miraba al azabache.

—¿A que quieres llegar con eso?.—pregunto Sasuke mientras miraba serio al Akatsuki.

—Bueno solo se que hubo algo entre ustedes dos, ¿no es así Sasuke?, sería una lástima...

Aquel hombre no pudo terminar su oración, ya que la peligrosa espada de Sasuke se encontraba en el cuello del enmascarado. Sasuke estaba enojado, quien diría que pocas palabras provocarían la ira el Uchiha menor.

—Ni se te ocurra ponerle un dedo encima.—hablo con frialdad el azabache.—Seria una lastima que mi ropa se manchara con tu asquerosa sangre.

Apretó fuertemente sus manos, sus nudillos se habían convertido blancos debido a la gran fuerza que estaba haciendo. Mordió ferozmente su labio inferior, a los pocos segundos un sabor metálico de hizo presente en su boca.

A paso lento y tembloroso comenzó a caminar por los escombros, sus recuerdos provocaban un insoportable dolor en su mente, mientras más avanzaba su corazón aceleraba más, llego un momento en donde sintió que su respiración se cortó.

Sus piernas se volvieron débiles, cayó sin más entre los escombros mirando aquel cuerpo sin vida ante sus ojos.

—Por favor quédate a mi lado..—susurró sonrojada la chica mientras mirabas Sasuke.—Te necesito Sasuke.

Sasuke miro a la chica, sintió como la chica lo abrazaba y al vez escondía su rostro en su pecho, sin más el azabache la tomó el rostro haciendo que ambos se vieran a los ojos.

—Yo te necesito más a a ti que tú a mi.

Tomó el cuerpo sin vida de aquella chica, mientras observaba su cuerpo pálido cubierto por sangre y suciedad.

Sintió el como se le había ido el iré en ese momento, sin más un agudo grito de parte de Sasuke había salió de sus labios. Abrazo fuertemente el cuerpo de [T/N], mientras lágrimas recorrían su rostro.

—Por favor por favor quédate..

—Estaré siempre a tu lado Sasuke.—hablo [T/N] mientras le sonreía.

—Idiota..—gimoteó la chica mientras miraba al azabache.—Duele, pero no te detengas si.

—Hubiera preferido que estuvieras con nosotros, debes de que te importa una simple venganza que te llevo a más soledad.

Sasuke acarició la mejilla de [T/N], en el cual también caían lagrima de él, había perdido a lo que más le importaba en la vida, había pedido a la única persona que había amando, a la persona que lo amo a pesar de todo lo malo que hizo.

Apretó de nuevo el cuerpo de [T/N], para después colocar encima de este su capa, cargo a [T/N] para poder ir hacia donde Kakashi. Ella debía estar a lado de su hermano.

—No puedo estar a tu lado en estos momentos [T/N], debes estar con tu hermano.—hablo Sasuke mientras seguía avanzando.—Yo en estos momentos debo buscar a los que te hicieron esto.

Volvió a morder su labio inferior.

—Se arrepentirán de haberme arrebatado a mi familia.

Quería escribir algo sad pero no salió bien

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora