11. Shisui Uchiha

24.2K 1.2K 113
                                    

—Tú debes ser de quien mi sensei me informó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tú debes ser de quien mi sensei me informó.—hablo un peli plata acercándose a mi.

Solté un suspiro algo aliviada, para después acercarme al igual que él, quedando a unos centímetros. Le sonreí levemente, a lo cual el solo sonrió por debajo de su máscara que taba la mitad de su rostro.

—¿Eres [T/N] cierto?.—pregunto él.

—Sí soy yo, un gusto..—me quede muda a sentir como aceptaba mi mano.

—Kakashi Hatake, pero solo dime Kakashi.—hablo mientras soltaba mi mano.—Te llevare a donde mi sensei.

Asistí con la cabeza, poder seguir a Kakashi, creo que no estaría mal vivir aquí en la aldea después de todo, era Uc lugar precioso, la gente era amigable, bueno aunque solo he hablando con Kakashi, pero estoy segura que los demás son como el.

Estaba enfrente de aquella persona, le sonreí con felicidad para después abrazarlo, el se sorprendió un poco ante mi acción, pero aún así respondió el abrazo con gusto.

—Mírate eres ya toda una mujer...—hablo Minato-san mientras me sonreía.

No pude avisar sentirme avergonzada y algo incomoda, ya que ahí estaba otra dos personas más, un azabache que tenía la mitad de su rostro con cicatrices, mientras a lado de él una chica con dos líneas púrpuras en sus mejillas y cabello corto.

—No he crecido mucho Minato-san.—hable intentando sonar bien.

—Entonces te quedarás aquí en la aldea.—hablo el mientras se sentaba en su silla.—Sabes que este es tu hogar [T/N], el que tus padres y tú se fueran cuando eras pequeña, no significa que esta no ya es tu casa, siempre ha sido tu casa.

—Me encantaría Minato-san, pero no tengo el dinero suficiente para poder pagar o rentar un departamento.—hable un poco avergonzada.

—Por eso no te preocupes yo...

—No no, claro que no Minato-san no quiero ser una molestia para usted.—hable interrumpiéndolo.—Será mejor que me vaya.

—Espera, puede quedarse en el distrito Uchiha.—hablo Obito si no mal recuerdo.—Hay unas casas ahí solas, podías tomar una y eso, solo hablaré con Fugaku-sama para la aprobación de que si puedes quedarte ahí, lo más posiblemente es que diga que si. Pero si no es así, puedes quedarte en casa conmigo, es muy grande.

Me encontraba junto con Obito, los dos estábamos en la casa de Fugaku-san el líder de su clan, el había entrando primero a donde el, para poder hablar sobre la situación.

No me había equivocado, la gente de Konoha era demasiado amable, sonreí para después escuchar el grito de un chico entrando a la casa.

—¡Estamos en casa!.

Mire a qué chico, o a esos chico, para poder encontrarme a dos azabaches, uno tenía el cabello corto y el otro largo atado a una coleta.

Uno de ellos en especial me miro con sorpresa, pero a la vez con un leve color carmesí en sus pómulos, le sonreí haciendo que se sonrojara más. Mire como el chico de la coleta lo golpeó, haciendo que el chico se acercara a mi.

—Claro mamá, ya voy...—hablo el otro chico, dejándome con el azabache de cabellera corta.

Se fue no si antes guiñarle el ojo.

—Hola, soy [T/N]..—hable mientras me podía de pie.

Extiendo mi mano para poder saludarlo, pero el tomo mi mano llevándola a su boca, dándole un beso en esta, ahora mis pómulos estaban rojos. Estaba demasiado a avergonzada, y nerviosa.

—Shisui, Shisui Uchiha, el gusto es mío de conocer a una chica tan linda.—respondió el con una sonrisa de lado.

Shisui se quedó conmigo mientras esperamos a Obito, el me hablaba sobre sus misiones y cosas así, mientras yo sobre cosas sobre mi vida, Shisui me escuchaba con atención por cada palabra que le decía.

Era el como si solo le importara yo. Mire como Obito salió con una sonrisa.

—Oh Shisui... me alegro verte—hablo Obito mientras miraba al Uchiha.—Por cierto [T/N], Fugaku-sama aprobó nuestra petición, y al parecer vivirás a lado de Shisui.

Sonríe para poder abrazar a Obito y agradecer por todo lo que hizo, por mi.

—Entonces vivirás a lado de mi eh.—hablo Shisui con una sonrisa.—Déjame llevarte a tu casa en ese caso.

—Gracias Shisui, pero Obi...

—Tranquila, ve con Shisui, yo iré a darle el reporte a mi sensei.—hablo Obito.

Después de eso, Obito se fue dejándome con Shisui, luego de estar juntos, nos fuimos a casa, mientras hablábamos y contábamos uno que otro chiste.


Escenario pedido por ; @Darck1928
¡Espero y te allá gustado!

Se me ocurrió poner lo de Obito después de ver esta hermosa foto hsjeys

Se me ocurrió poner lo de Obito después de ver esta hermosa foto hsjeys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora