56. Izuna Uchiha

8.7K 579 7
                                    

—¡Adiós más tarde regresó a casa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Adiós más tarde regresó a casa!.—exclamó la "menor" de los senju mientras les daba un rápido beso en las mejillas a sus hermanos.

Tobirama la observó confuso, ¿desde cuando ella se levantaba temprano?, ¿por qué estaba tan alegre?.

—Claro pequeña ten cuidado y regresa temprano..—hablo con una sonrisa él moreno mientras llevaba un bocado de comida de su boca.

Tobirama lo observó con el ceño fruncido, miro a su hermana la cual tomó un pequeño panqueque que estaba en la mesa para comer de este.

—Espera espera, ¿a donde diablos vas?.—pregunto con cierto tono de molestia Tobirama.

—Uhm iré a entrenar con Izuna.—hablo ella tragando aquel pan.—Además no me puedes decir nada en estos momentos. Llevo prisa e Izuna me esta esperando.

—¡Hashirama dile algo!.

—¡No!.—exclamó molesta ella.—Ya tengo la edad suficiente edad para hacer lo que quiero. Además Hashirama está de acuerdo con que salga y pase tiempo con Izuna.

Tobirama frunció el ceño, se acercó a su hermana quedando cara a cara, ambos hermanos se miraron con enojo, sin embargo cuando menos se lo esperaba [T/N] había desaparecido, él albino se quedó con la palabra en la boca. Miro a su hermano mayor él cual se encontraba manteniendo la risa.

[...]

—Izuna me iré ya, atiende como se debe a [T/N] y por favor, no sean tan bruscos entre ustedes. No quiero escuchar a Tobirama quejándose.—hablo Madara mientras miraba a los mejores.

—Tranquilo.. ten cuidado y llega pronto.—hablo Izuna mientras observa a su hermano.

—Adiós Madara-san, cuídese.

Ambos se quedaron solos, posteriormente se encontraban en el distrito uchiha, para ser más precioso en la mansión de Izuna, ambos se encintaban entrenado y a la vez hablando un poco sobre lo que habían estado haciendo las últimas semanas.

Izuna y ella eran inseparables, cuando se fundó la aldea ellos dos siempre estuvieron juntos, desde muy pequeños se habían conocido debido a la guerra que había entre sus clanes, pero posteriormente tras haber llegado a un acuerdo y haber fundado la aldea. Ellos dos se hicieron grandes amigos, desde entonces han compartido misiones, charlas, comidas, etc.

Así fue desde entonces, pero, ¿qué sucedía cuando ambas personas vivían tantos momentos juntos?, Izuna sentía una gran atracción por ella, cuando se hizo el tratado de paz, Izuna estaba cautivado por la facciones de ella, finas, estaba cautivado por su cabello, albino y largo, por sus ojos color rubi, era hermosa, era perfecta para él.

Sin embargo había un pequeño problema, era la viva imagen de Tobirama, él mismo que haría todo lo posible con tal de que su hermana no salga con un uchiha, aún que sonara estupido, Tobirama era una persona muy sobre protectora con ella. Algo que se le hacia complicado para él, Hashirama claro, con él no había problema, pero Tobirama era un caso perdido.

Mientras ella por su lado, Izuna era demasiado atractivo, era perfecto, se sentía afortunada de conocerlo, para ella no había casi chicos de su edad atractivos como lo era él. Ambos estaban enamorados de eso no había duda.

—Deberíamos seguir entrenado.—hablo [T/N] con una sonrisa mientras tomaba la mano del azabache.

Izuna se quedó mudo, apretó la mano de [T/N], haciendo que ella lo viera confusa. Izuna la jalo hacia donde él, rodeando su cuerpo con sus brazos, [T/N] se sonrojó ante la situación, estaba nerviosa, mientras Izuna por su lado agachaba la cabeza observando con seriedad a la chica, apretando su cuerpo la hizo sentir más nerviosa.

Y sin más beso sus labios, comenzó a moverlos con suavidad y con presión, [T/N] se quedó quieta, él la estaba besando, sin embargo no tardó en respóndele, beso por igual los labios de Izuna, ella llevo su manos a la nuca de Izuna tratando de profundizar el beso.

Izuna por su lado levantó a [T/N] haciendo que ella enrollada sus piernas en la cadera el azabache, Izuna como pudo se sentó en el sillón del comedor, mientras ella se encontraba sentada en su regazo, el beso comenzó a subir de intensidad, ambos chupaban y lambían por igual.

Inconscientemente [T/N] hacia movimientos sobre Izuna, haciéndola gemir entre medio el beso, y haciéndole gruñir al azabache, sin embargo a sentir ese exquisito placer, comenzó a mover más sus caderas. Hasta que algo realmente duro hacía presión sobre su ropa.

Izuna se alejó de los labios de la Senju, para así poder atacar sin piedad el cuello de la albina, besaba, lambía y mordía de este, [T/N] hacia la cabeza hacia atrás, jalaba levemente el cabello de Izuna mientras gemía.

—Creo que debí primero pedirte ser mi novia.—hablo Izuna en el cuello de ella, el cual beso por última vez.

—N-No creo que eso sea lo complicado.—hablo agitada [T/N].—Lo complicado será decirle a tu mejor amigo Tobirama.

Hablo ella con una sonrisa burlesca, haciendo que Izuna soltara una risita.

pedido por @MxxEndxxM

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora