—Vamos niñita demuéstranos que es lo que tienes.—hablo con una sonrisa arrogante aquel hombre mientras miraba a la joven.[T/N] sonrió, bajo levemente aquel pequeños puñado de cartas, para así mostrar su mano, aquel hombre con el cual posteriormente estaba con una sonrisa arrogante, cambió su sonrisa completamente a mirar la jugaba de la joven.
—Dos reinas y dos reyes, esto es más que claro yo gano.—hablo la chica mientras tomaba aquel gran puñado de dólares de la mesa.
Él hombre no estaba conforme, tomó la mano de [T/N] apretándole esta fuertemente, jaló bruscamente a la chica haciendo que lo viera con el ceño fruncido.
—Hiciste trampa estupida mocosa.
—¡Claro que no!, eres solo un estupido que no soporta perder.
En un momento al otro, la chica se encontraba peleando con aquel hombre, junto con el una manada de hombres. Mientras en otro lugar de la aldea no tan lejos se encontraba dos jóvenes. Ambos azabaches corrían por los tejados de la aldea, sus respiraciones estaban agitadas.
—¡Tks maldición!.—se quejó Shisui mientras seguía mirando hacia el enfrente.
—Creo que necesita de una niñera.—hablo con burla Itachi.
—No se solo se que me sacará canas esa chica.
Aceleraron los pasos, sin darse cuenta ambos ya se encontraba en aquel bar, en donde posteriormente estaba la chica peleando con aquellos hombre, ambos chicos a observar la escena se alarmaron por un momento, ¿le pasó algo?.
Buscaron por la mirada a la chica, ella se encontraba sentada en una de las mesas mientras bebía un poco de sake, ambos amigos suspiraron, Shisui se acercó a ella dejando a Itachi detrás.
—Te odio..—hablo con él ceño fruncido Shisui mientras golpeaba a la chica, haciendo que ella se quejara.
—Eso dolió idiota.—hablo [T/N] mientras sobaba su cabeza.—Tengo hambre vamos a comer.
—No irás a casa.. problemática.
Itachi observó como Shisui y [T/N] comenzaban a discutir, a pesar de la situación le era gracioso, después de todo a pesar de que [T/N] era un chica problemática le agrandaba el como era, después de todo era un chica amable, divertida, claro y problemática sobre todo.
Shisui sabía posteriormente sobre los sentimientos de su amigo hacia ella, sabía que siempre le había llamado la atención.
Itachi miro, se acercó a ellos llamando la atención de ambos amigos.
—Déjala Shisui, vamos a comer y después llevamos a [T/N] a casa.—hablo con una sonrisa Itachi.—El pelear ella sola con esos hombres le abrió el apetito, así que vamos.
[T/N] sonrió, miro a Itachi mientras lo tomaba el brazo, aferrándose a él, Itachi sonrió mientras acariciaba la mejilla de la chica.
—Está bien vamos.
Pedido por @Black_Hood1940
ESTÁS LEYENDO
uchiha's ✧ one shots.
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » UCHIHA'S ¡ one shots dedicada hacia el clan uchica, nada más. ! @bokubea | 2O19