01. Itachi Uchiha

63.6K 3.4K 194
                                    

Te encontrabas en el distrito Uchiha, ya que esperabas a Itachi, debías de hacer una misión realmente importante para el hokage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas en el distrito Uchiha, ya que esperabas a Itachi, debías de hacer una misión realmente importante para el hokage. A lo cual a causa de eso te encontraba sentada en la sala de estar de la casa de tu novio Itachi.

Fue entonces que miraste a alguien acercarse, fue entonces que abrazaste a esa persona. Mientras escondías tu rostro en el pecho del mayor de los Uchiha, o eso pensabas tú.

—Tardas mucho Itachi.—hablaste molesta.—Así no habrá algo más tar....

—¿Itachi?.

Fue entonces que te percataste y te diste cuenta que era Sasuke, el hermano menor de tu novio, tus mejillas se ruborizaron por la pena y la vergüenza que habías pasado con el menor de los Uchiha. Ya que estabas a punto de decirle sobre lo que hacías con Itachi cuando están solos, aunque era normal. Pero no era para divulgado y decirlo ante los demás más si era el, Sasuke te miro con una ceja alzada.

El se acercó levemente a donde ti, llevando su mano a tu frente, haciendo que te sonrojaras más.

—¿Estas roja?, ¿tienes fiebre?.—pregunto Sasuke con un leve tono serio.

Solo negaste con la cabeza. Comenzaste a mirar a tu alderredor en busca de una escapatoria, pero era imposible, fue entonces que Sasuke te tomó del brazo arrastrándote por la casa. Mientras tú hacías un esfuerzo para poder quitar el agarre el azabache. Fue entonces que en un movimiento torpe de tu parte, comenzaste al caer al piso.

Cerraste los ojos en espera de una dolorosa caída, pero tal caída jamás llegó ya que Sasuke había rodeado tu cuerpo con sus brazos evitando la caída, los dos estaban en una pose muy incómoda para ser honestos, sus rostros estaba muy cercas lo suficientemente como para que sus labios se juntaran.

—¿Interrumpo algo?.—una roca y gruesa voz resonó en tus oídos.

Miraste a Itachi avergonzada por la situación a lo cual te separaste de Sasuke, el por su lado solo miro a otro lado de la casa.

—No, esto no es lo que crees Itachi. Yo he tropezado y Sasuke me salvo la vida.

Itachi miro a su hermano con frialdad y seriedad, a lo cual Sasuke hizo lo mismo.

Desde ese día, Sasuke se hizo más cercano a ti, te había tomado un gran cariño, bueno después de todo lo conocías desde que tenía meses de nacido. Lo mirabas como un hermano menor, a lo cual solían verse muy seguido.

Te encontrabas ahora en casa, leyendo algo para matar el aburrimiento pero nada funcionaba.

—¿Estas libre?.

Miraste a Itachi el cual se encontraba en el balcón de tu habitación, solo le dedicaste una sonrisa, para hacerle una señal de que entrará. Una vez el adentro te tomó de las piernas haciendo que las enrolladas en su cadera, algo que Itachi lo volvía loco. El beso tiernamente tu cuello.

Algo que hizo que soltaras un jadeo, hundiste tus dedos sobre su larga y suave cabellera.

—Últimamente pasas más tiempo con Sasuke, que con tu novio.—hablo con cierto tono de molestia.

—Últimamente está fuera de la aldea y de seguro tienes una novia en cada aldea.—respondiste con un leve tono de celos.

Haciendo que Itachi sonriera. Te recostó en tu cama, pero en ningún momento se alejó de ti, llevaste tu mano a su mejilla acariciando esta con cuidado.

—No debes estar celoso de Sasuke.—hablaste.—El es tu hermano menor, debes quererlo y protegerlo. No fulminarlo con la mirada o algo por el estilo, no me gusta verte así con el.

Itachi solo se quedó mudo ante tus palabras.

—Yo solo soy tuya.—susurraste en su oído, mordiendo levemente este, provocando que Itachi se tensara.

El té miro con una sonrisa perversa.

—¿Puedes demostrarme eso?.—pregunto juguetón.—Y prometo ya no ser celoso con Sasuke.

Solo negaste con la cabeza mientras sonreías, besaste sus labios para después sepárate de él.

—Eres un celoso de primera.

—Soy tu celoso de primera.


Escenario pedido por; -sweetuchiha
¡Espero y te allá gustado!

uchiha's ✧ one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora